Alimentación

Una buena alimentación es necesaria para nuestras mascotas, al igual que para nosotros. Por ello, debemos cuidarlos y alimentarlos según sus necesidades.

Alimentación para tu perro en otoño

Como todos sabemos, el otoño es la estación del año que antecede al invierno. Para el organismo de tu perro esto significa no solo el paso del tiempo, sino también la necesidad de prepararse para las bajas temperaturas y las…

¿Conoces las sand dollar?

En las playas del Pacífico se encuentran unos círculos que parecen hechos de arcilla con una especie de flor labrada que recubre prácticamente todo su centro. Los indígenas comenzaron hace años a pintarlos y venderlos usándolos como un medio de…

¿Mi gato puede comer dulce?

Aunque sean dueños de un paladar muy exigente, los gatos tienen algunas limitaciones en su sentido gustativo. De hecho, uno de los datos más interesantes sobre el paladar felino es su incapacidad de percibir el sabor dulce.

¿Qué hacer si tu perro no come pienso?

¿Tu perro no come pienso desde hace un tiempo hasta ahora? En algunas ocasiones los perros simplemente dejan de comer su pienso, pero esta repentina falta de apetito podría deberse a diversos factores. Las causas pueden variar desde un comportamiento…

6 beneficios para los perros de comer avena

Existen múltiples beneficios para los perros de comer avena. La avena es un alimento con un alto valor nutricional y puede ser encontrada fácilmente en los mercados: puede ser ingerida o aplicada de manera tópica, aunque de esta manera sus…

Edad geriátrica de los perros

Es importante saber determinar la edad geriátrica de los perros si lo que se busca es proporcionarles la mejor calidad de vida y longevidad posibles. Para ello, es clave tener en cuenta aspectos como la raza, las enfermedades a las…

Lo que no sabías de las medusas

Las medusas son esos seres que no nos gusta encontrarnos cuando vamos a la playa, y su veneno se impregna en nuestra piel y puede causarnos grandes molestias. Aun así, hay que reconocer que son seres increíbles, de majestuosa belleza y…

Riesgos de los lácteos para tu mascota

Dicen que los humanos somos los únicos que ingerimos como alimento diario la leche de otras especies. Queriendo extrapolar este hábito a las mascotas, algunos ofrecen leche de vaca a los cachorros de perro o gato. Sin embargo, existen riesgos…

Algunas mascotas peligrosas para tener en casa

Aunque criar mascotas exóticas no sea algo nuevo, pues varias personalidades han adoptado a mascotas muy peculiares, no deja de ser una moda muy controvertida. Algunos animales pueden presentar serios problemas de salud y de comportamiento en cautiverio, y convertirse en…

Alimentación de los delfines

Los delfines son mamíferos carnívoros que suelen comportarse como depredadores activos en sus hábitats y habitualmente cazan en grupos. Su dieta puede ser muy variada, de acuerdo con la disponibilidad de alimentos en su ambiente y la época del año. A…

Frutas de verano para tu perro

Las frutas de verano son excelentes fuentes naturales de vitaminas, minerales, y fibras, y además ofrecen un buen aporte de agua. Por ello, son alimentos muy beneficiosos no solo para nosotros, sino también para nuestras mascotas. En los días más…