Conejos

Los conejos son mamíferos que se caracterizan por sus largas orejas, por vivir en madrigueras y por tener muchas crías. Les encanta comer verduras como la zanahoria y pueden convertirse en una mascota muy cariñosa. Esta sección está dedicada a ellos.

¿En qué consiste la cuniterapia?

Desde hace siglos, los animales han sido entrenados y utilizados para mejorar el estado emocional de los seres humanos. Este uso parte desde la propia compañía que ofrecen los animales, hasta el apoyo físico directo que algunas especies brindan durante…

¿Tu conejo tiene diarrea? Qué hacer

Cuando un conejo tiene diarrea puede deberse a multitud de factores, la mayoría relacionados con el sistema gastrointestinal. Conocer cada uno de ellos y actuar en consecuencia puede ser fundamental para aliviar la alta incidencia de esta afección. A la…

¿Los conejos pueden comer pan?

Como podrás imaginar, cada especie tiene sus propios requerimientos nutricionales. Si te preguntas si tus conejos pueden comer pan, es posible que necesites orientación sobre la dieta natural de estos animales. Es necesario resaltar que, en muchos casos, los alimentos…