Adiestramiento

Adiestrar o educar a nuestra mascota es una tarea difícil, pero no imposible. En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con su educación y adiestramiento, con el objetivo de capacitar a algunos animales a hacer muchas cosas.

Juegos al aire libre con tu perro

Los juegos al aire libre son una forma de mejorar la relación con nuestro perro y mantenerlo centrado en un ambiente lleno de distracciones como es el exterior. El parque, el campo y la playa son algunos de los lugares…

Cómo enseñar al perro a sentarse

Para enseñar al perro a sentarse, y más adelante quedarse en esa posición, debes comenzar poco a poco hasta lograr que le resulte fácil hacerlo bien. Para un cachorro joven y enérgico, eso puede significar quedarse sentado y quieto por…

¿Cómo jugar con tu cocker inglés?

No importa la edad que tenga, porque un cocker inglés siempre querrá jugar. Es verdad que de cachorro tendrá más energía, pero de adulto podrá disfrutar de un poco de juego sin problemas. Comportamiento del cocker inglés El cocker spaniel…

Entrenar a tu perro con la técnica del silbato

El silbato es una de las herramientas más utilizadas en el adiestramiento canino. La idea básica es emplearlo para captar la atención del perro, incluso a largas distancias, y así aprovechar su audición bien desarrollada. ¿Qué es el silbato para…

¿Cómo domesticar a los hámsters?

La mayoría de los niños siente una predilección especial por los animales. Una alternativa asequible en cuanto a responsabilidades y precio se refiere son los hámsters, fácilmente domesticables. Los hámsters son unos pequeños roedores pertenecientes a la subfamilia de los…