Adiestramiento

Adiestrar o educar a nuestra mascota es una tarea difícil, pero no imposible. En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con su educación y adiestramiento, con el objetivo de capacitar a algunos animales a hacer muchas cosas.

Educación canina para principiantes: 5 pasos

No hace falta hacer un curso o convertirse en adiestrador de perros para enseñarle lo básico a nuestra mascota. En este artículo te daremos algunos consejos y pasos para llevar a cabo una buena educación canina para principiantes. Cómo lograr…

Consejos para entrenar a tu gato

Entrenar a tu gato no es imposible, aunque a veces lo parezca. El secreto del éxito a la hora de entrenar a un felino es encontrar el modo de convencerlo para que quiera cooperar. Es decir, necesita, por así decirlo,…

6 pasos para educar un perro doberman

Si quieres educar un perro doberman, como sucede con cualquier otra raza, es fundamental que comiences lo antes posible. A temprana edad los canes son más fáciles de educar y además eso hará que el animal tenga una mejor vida.…

Carácter del rottweiler y cómo educarlo

Estos perros suelen tener la mala fama de ser peligrosos y poco confiables. Sin embargo, el carácter del rottweiler se forma mediante el adiestramiento y la enseñanza por parte de sus dueños. En el siguiente artículo te contamos cómo educar…

Juguetes con temática animal

Los juguetes de animales no pasan de moda. Son desde hace mucho tiempo los favoritos de los más pequeños; y los hay para todos los gustos: peluches, puzzles, figuritas, y muchos más. Al jugar con ellos los niños desarrollan su…