Entretenimiento

Las mascotas necesitan pasarla de maravillas y los dueños son los responsables por su entretenimiento. ¿Cómo lograr que tu perro o gato se divierta? En esta sección te lo contamos.

Juegos al aire libre con tu perro

Los juegos al aire libre son una forma de mejorar la relación con nuestro perro y mantenerlo centrado en un ambiente lleno de distracciones como es el exterior. El parque, el campo y la playa son algunos de los lugares…

¿Cómo jugar con tu cocker inglés?

No importa la edad que tenga, porque un cocker inglés siempre querrá jugar. Es verdad que de cachorro tendrá más energía, pero de adulto podrá disfrutar de un poco de juego sin problemas. Comportamiento del cocker inglés El cocker spaniel…

Disfraza a tu mascota en Halloween

Se aproxima Halloween y seguro que ya tienes tu disfraz, pero ¿y el de tu mascota? ¿No habías pensado que ella también puede disfrazarse? Pues apúntate a la moda de llevar contigo a tu mascota en Halloween y hazle un…

Juegos para la mente de tu mascota

Nuestras mascotas, además de tiernas y encantadoras, son extremadamente inteligentes. Al adoptar a un animal de compañía, necesitamos ofrecerle no solo actividad física, sino también estimulación mental. A continuación, te daremos algunas ideas de juegos para la mente de tu…

¿Cómo dibujar una viñeta de tu mascota?

Las viñetas son unos de los dibujos más divertidos que podemos aprender y enseñar a los niños. Además de ser una técnica relativamente simple, requiere pocos materiales y puede ser realizada en cualquier ambiente. ¿Quieres aprender a dibujar una viñeta de…

Juguetes con temática animal

Los juguetes de animales no pasan de moda. Son desde hace mucho tiempo los favoritos de los más pequeños; y los hay para todos los gustos: peluches, puzzles, figuritas, y muchos más. Al jugar con ellos los niños desarrollan su…