Nuestro ranking de perros millonarios

Francisco María García 30 agosto, 2017

Muchas personas ignoran que también existen perros millonarios. Se trata de mascotas que han recibido inmensas fortunas, que por una razón u otra, han recibido de sus dueños.

Incluso hay casos de perros millonarios que han logrado su propia fortuna gracias a que su dueño logró la popularización de su propio contenido multimedia a través de las redes sociales y por su puesto, la imagen del propio can.

Estos animales afortunados si de algo se caracterizan es de gozar de una buena vida. A algunos puede parecerles insólito, pero es real.

Los perros millonarios existen, e incluso existe también una lista que los enumera y posiciona. Para los amantes de los perros, y las mascotas en general, estos datos les resultarán muy interesantes. ¿A quién no le gusta saber de estas curiosidades después de todo?

¿Cómo han llegado a ser millonarios?

Tal y como mencionamos anteriormente, muchos dueños se valen de las redes sociales para compartir fotos y videos de las particularidades de sus mascotas. El truco parece sencillo, pero lograr un posicionamiento que genere el clamor de las masas y que encima retribuya no es fácil.

Los que han escalado hasta el pico millonario a través de Internet saben que la labor requiere de constancia, habilidad y sobretodo, disciplina y ánimo de superación. El contenido, por sí solo, no puede generarse si no hay de alguien que prevea cómo explotar su potencial.

En otros casos, igualmente curiosos, los perros resultan millonarios gracias a que sus amos les dejan en herencia todos sus bienes materiales una vez fallecen. Generalmente se trata de personas sin familiares aunque por supuesto, su amor hacia sus mascotas es lo más destacable y, sin duda, singular.

Para algunas personas, sus mascotas han sido sumamente valiosas e importantes. Es por esto, que algunos amos han decidido dejar importantes partes de sus herencias a sus animales de compañía. Esto ha sido causa de grandes discordias y conflictos, entre familias de alto nivel mundial.

A continuación te presentamos nuestro ranking de perros millonarios para que puedas conocer algunos casos en particular.

5 perros millonarios

Estos 5 perros se han vuelto aún más famosos por su riqueza. Aunque esto puede ser considerado un delirio, los perros millonarios realmente existen. Sus dueños consideraron que serían los mejores herederos para sus bienes materiales que cualquier ser humano.

Desde el menos acaudalado hasta el más rico de todos, te presentamos a…

  • Trouble.

    Este perro heredó de su dueña una fortuna que ronda los 12 millones de dólares. A raíz de esto, los nietos de la heredera llevaron a juicio el caso, alegando que su abuela no se encontraba en sus sanas facultades mentales. El juez del caso resolvió entregar tan solo 2 millones de dólares al animal. Los otros 10 millones fueron repartidos entre los nietos.

    Trouble vivió en compañía de guardaespaldas, hasta el día de su muerte. Existían varias amenazas de secuestro, hacia el animal. Como se puede deducir, esta mascota vivió una vida colmada de lujos.

  • Pontiac. 

    Este es otro de los perros millonarios más famosos del mundo. Pontiac fue la mascota de una reconocida actriz de Hollywood. Este simple hecho lo convirtió en heredero de una fortuna de 5 millones de dólares. El animal vivió una vida colmada de lujos y elegancia. La familia de la actriz no se mostró muy feliz ante el hecho.

  • Lucke, Layla y Gracie.

    Estos tres perros millonarios también se volvieron famosos, después de heredar un patrimonio equivalente a los 3 millones de dólares. Su dueña fue la reconocida reina del entretenimiento estadounidense ‘Oprah Winfrey’. Esta mujer consideró a sus tres mascotas como lo más valioso en su vida.

  • Toby Rimes.

    Esta mascota es reconocida mundialmente por sus solidarios actos de caridad. Su dueña se encargó de dejarla en una muy buena posición económica. Toby Rimes heredó una impresionante suma, cercana a 30 millones de euros. En la actualidad, Toby vive en Nueva York y su fortuna está en torno a los 92 millones de dólares. Es el segundo perro, más rico del mundo.

  • Gunther IV.

    Gunther IV es en la actualidad el perro más rico del mundo. La condesa alemana, dueña de Gunther III (padre de Gunther IV), dejó de herencia a su mascota la impactante suma de 372 millones de dólares. Hoy, el hijo del heredero principal disfruta de una vida repleta de lujos.

    Este perro es dueño de numerosas propiedades. Entre ellas, una hermosa villa en las Bahamas y una lujosa mansión en Miami. Gunther IV come carne y caviar todos los días y camina rodeado de agentes de seguridad.

Aunque para algunos puede parecer realmente increíble, estos perros millonarios existen. Se han dado muchas controversias y conflictos en torno a esta temática. Sin embargo, se trata de herencias cien por cien legales. El problema suele venir desde los familiares de los millonarios que fallecen. ¿Es ético que un perro pueda ser propietario de un dinero que, por supuesto, desconoce? ¿Quién gestiona ese dinero? Son preguntas que abundan y se repiten cuando se habla sobre perros millonarios.

También existen otras mascotas de otras especies, que han sido herederas de inmensas fortunas. Se trata de gatos, caballos, y otras especies más. Sin duda alguna, esto demuestra que, para ciertas personas, sus mascotas han llegado a ser un verdadero símbolo de adoración. Incluso por encima de las personas cercanas, amigos íntimos y familiares.

Te puede gustar