Posting Tail, un dispositivo que detecta la felicidad de tu perro

Virginia Duque 22 septiembre, 2016

Para entender a un perro es muy importante conocer su lenguaje corporal, pero esto no es tan fácil como parece. Por ello, una gran empresa de alimentación para canes ha desarrollado un interesante dispositivo. Este permite conocer los momentos de felicidad de los peludos. Se llama Posting Tail.

En este artículo te hablaremos sobre este dispositivo y los usos que se le puede dar.

Posting Tail, un dispositivo innovador

Este dispositivo está creado para ser colocado en la cola del animal. Es el primer dispositivo big data para perros que además parece estar teniendo mucho éxito.

El Posting Tail tiene un sensor que permite reconocer los diferentes movimientos de la cola del animal. Su uso nos hará saber cuándo estos indican felicidad.

Esto se consigue a través de un minucioso procesador creado especialmente para ello. El margen de error es mínimo. No solo eso, sino que además el Posting Tail tiene una cámara integrada que podrá captar los momentos más felices de nuestras mascotas. Es más, podrán ser compartidos en las redes sociales.

Además, el Posting Tail tiene una memoria gráfica integrada que permite saber en qué lugares y situaciones tu perro se ha mostrado feliz más veces. Así podrás recrear todos esos momentos cuando quieras o si el ánimo de tu mascota lo requiere.

Las pruebas del Posting Tail

La empresa, o mejor dicho, empresas que crearon este innovador y pionero dispositivo, quisieron que fuera la gente de la calle quienes lo probaran.

Por ello, a través de sus páginas de Facebook, ofrecieron un sorteo la oportunidad de probarlo un día determinado en el parque de El Retiro de Madrid, en España. Una veintena de personas salieron un día especifico al parque junto con sus mascotas y colgaron las fotos más felices en las redes.

La prueba fue todo un éxito. El producto se empezará a comercializar en los próximos meses. Primero a nivel nacional y esperemos que pronto a nivel internacional.

Es excelente que en un mundo lleno de tecnología, esta se utilice para algo realmente bueno y beneficioso para otros, en este caso, para nuestras mascotas.

Otros inventos para mascotas

Aunque este no es el único invento que puede mejorar la vida de nuestras mascotas. En nuestro blog te hemos hablado de muchos de ellos. Creemos que esta es una excelente ocasión para recordar algunos de ellos. ¿Te apetece?

Consola de juegos para perros

Este fue un invento innovador y que era asequible a casi cualquier bolsillo, pues rondaba los 200 dólares. Esta consola tiene un juego de luces que el animal debe seguir con sus patas. Al llegar a un número específico, es recompensado con algo de comida o una golosina.

Este invento es ideal para aquellos perros que pasan mucho tiempo solos, pues les ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. Y además, hará pasar ratos excelentes y felices a tu mascota. Seguro que Posting Tail lo registraría como un lugar y momento en los que tu mascota es feliz.

Smartphone para perro

¿Recuerdas este invento? Era un dispositivo en forma de collar para el perro. Tiene integrada una cámara así como un localizado que te permitirán saber y ver dónde y qué está haciendo tu can en cada momento. Increíble, ¿verdad?

Además, si quieres que tu perro venga donde estás, solo tendrás que hacer una llamada al móvil de tu can y este sabrá que tiene que acudir a tu llamada. ¡Ya ni siquiera tendrás que gritar cuando tu peludo esté lejos! Sin duda, otro invento que mejora nuestra convivencia con las mascotas.

Chaleco de comunicación

Este es un chaleco que nos permite comunicarnos con nuestros amigos. ¿De qué manera? El chaleco se activa a través de movimientos con el hocico o mordiscos. Este capta los movimientos y los traduce a lenguaje humano para que así sepas qué quiere decirte tu perro en cada momento.

Como ves, la tecnología puede ser muy útil para mejorar la vida de nuestras mascotas y nuestra convivencia con ellas. En Mis Animales nos encanta hablarte de estos nuevos inventos para que te mantengas informado, y esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Fuente de la imagen principal: creativity-online.com

Te puede gustar