Conoce las mansiones más lujosas para los perros

Las excentricidades de los famosos y millonarios no dejan de sorprendernos… usan diamantes en los dientes, tienen coches de oro y les compran casas a sus mascotas que valen miles de dólares. En este artículo te contamos cuáles son las mansiones más lujosas para los perros que te dejarán boquiabierto. ¡Te encantaría ser uno de ellos para disfrutarlas!

Casas lujosas para perros

Es sabido que las celebridades no tienen en cuenta lo que gastan si algo les gusta. Cualquier cosa que vean lo adquieren sin miramientos… y más si su rival o conocido lo tiene. Por ello la tendencia entre los ricos y famosos es comprar o mandar a construir mansiones para los perros. Así como lo estás leyendo, estos son los diseños más lujosos (y costosos):

Casa de ladrillo visto

Alan Mowrer es uno de los hombres más famosos en el ámbito de casas para perros. El valor de esta mansión de ladrillo es de nada menos que 25 mil dólares. Además de construirse como una casita “normal”, cuenta con agua corriente, aire acondicionado, iluminación y calefacción. Es igual a una casa pero en tamaño mascota… ¡Si hasta tiene ventanas y un recibidor con techo!

Mansiones para los perros de Paris Hilton

Sabiendo quien es la dueña de esos peludos, podemos imaginar a qué objetos o regalos acceden. Una de las ideas que tuvo Paris fue mandar construir una casa gigante para sus perros. Tiene varios y con nombres extraños: Prada, Dolce, Marilyn Monroe, Príncipe Baby Bear o Campanilla.

Fuente: www.objetoslujosos.com

La casa tiene dos plantas. En la de abajo hay una gran sala de estar y en la de arriba están las habitaciones y los armarios para guardar la ropa y atuendos que, por supuesto, elige según la ocasión. El interior es completamente rosa y un diseñador se encargó de la decoración y de los muebles en miniatura. El precio de esta mansión es de 325 mil dólares.

Casa de perro tipo Hacienda

La Petite Maison tiene un valor de 30 mil dólares y está hecha con arcilla roja y tejados de terracota. En las ventanas cuelgan maceteros con flores. Por supuesto, en la puerta de entrada tiene faroles para iluminar durante la noche. Es tan grande que entra una persona de pie. Se trata de una versión a escala de la vivienda que la actriz Rachel Hunter tiene en California. ¡Así su mascota no extraña al estar lejos de su ciudad!

Casa-granja para perros

Hundehaus Dog House es el nombre de este diseño y está pensado para aquellas personas que viven en el campo y tienen mucho dinero. Los perros en una granja son muy importantes, ya que se encargan de cuidar la hacienda, pero también de observar al ganado.

Fuente: cdn.thecoolist.com

Por ello, dicen en la empresa constructora, se merecen una caseta diferente y más equipada que una “normal”. Así que ofrecen una casa de color rojo con techo de tejas, ventanas de vidrio y dinteles blancos… muy a tono del lugar. En el interior cuenta con camas de franela y “vistas” a todo el campo.

Mansiones con piscina

Si los dueños tienen donde refrescarse en verano… ¿por qué no sus mascotas? Esta casa es muy parecida a las típicas viviendas en Estados Unidos, hecha con maderas horizontales y techo de tejas a dos aguas. Llama la atención que se asemeje tanto a una casa real, ya que además cuenta con una entrada (y escaleras), un pórtico, ventanales, macetas con plantas y mucho más.

No podemos dejar de lado el hecho de que tiene una bonita piscina con forma de hueso y una plataforma de madera alrededor. ¿Será por si el perro quiere tumbarse a secarse al sol tras darse un chapuzón?

Casa moderna y minimalista

Hoy en día las viviendas de personas tienen grandes ventanales para que ingrese la luz. Son de forma cuadrada o rectangular. ¡Por supuesto que hay una versión igual para perros! Se llama cubix y se ha inspirado en la arquitectura Bauhaus.

Fue construida por una empresa alemana y está disponible en tres tamaños según el perro que tengamos: pequeño, mediano y grande. Cuesta entre 5800 y 6300 dólares.

Fuente de las imágenes: cdn.thecoolist.com, www.objetoslujosos.com y cdn.thecoolist.com

Categorías: Entretenimiento Etiquetas:
Te puede gustar