Bienestar y cuidados

Es muy importante que nuestra mascota se encuentre bien de salud. Para ello como dueños debemos ofrecerles todos los cuidados necesarios. Porque una mascota sana es una mascota feliz encuentra consejos y recomendaciones en esta sección.

¿Por qué un perro adulto pierde sus dientes?

Cuando un perro adulto pierde sus dientes suele ser porque el curso natural de su vida se está aproximando a la vejez. Sin embargo, unos malos hábitos higiénicos o la existencia de enfermedades periodontales graves pueden acelerar el proceso. Al…

Consejos para la salud del chihuahua

A pesar de que los perros pequeños son más longevos que los grandes, estos suelen necesitar mayores cuidados dada su delicadeza. En el caso de la salud del chihuahua, raza miniatura por excelencia, existen una serie de recomendaciones que pueden…

Causas y prevención del dolor de muelas del gato

El dolor de muelas del gato puede estar provocado por múltiples causas. Estos felinos, al igual que otros animales domésticos, como perros o hurones, pueden sufrir enfermedades localizadas en la cavidad oral. Estas tienen como resultado la destrucción de los…

Enfermedad de las encías en los perros

La enfermedad de las encías en los perros o periodontitis es la causa del debilitamiento y la eventual pérdida de las estructuras de soporte de los dientes. Puede provocar un daño significativo a la boca de un perro, y es…