7 juegos de tablet para gatos

Francisco María García 11 septiembre, 2018
Estos juegos de tablet para gatos satisfacen el instinto de caza de los felinos, que gozarán de un buen rato de entretenimiento

Los gatos son mascotas sorprendentes, son independientes y muy limpios. Se adaptan muy bien a casas grandes o apartamentos muy pequeños, se relacionan con facilidad con las personas y con otras mascotas. Para estos inteligentes felinos, las principales firmas de tecnología digital han ideado todo u catálogo de aplicaciones de juegos de tablet para gatos.

Una de las frases más populares es la de que los gatos gobernaran el mundo; en la práctica ya han comenzado en la era digital. Encontraremos en el mercado muchísimos juegos para ellos, que incluyen: ratones, peces y puntos láser que bailan. Estos siete juegos de tablet para gatos permitirán descubrir y estimular los instintos naturales del pequeño felino:

Crazy Cats

Crazy Cats es una aplicación gratuita para tablet para gatos, que estimula y juega con el instinto natural de los gatos para perseguir cosas pequeñas. En su versión básica incluye un brillante punto láser que baila alrededor de la pantalla, que el gato golpeará con sus patas.

El juego tiene una actualización que convierte al láser en un ratón, e incluye un nivel donde el gato debe perseguir una mariposa. También se realiza un conteo de puntuación, para ver cómo se avanza en los niveles y se acumulan puntos en la persecución.

El gato no resiste la tentación de perseguir; aunque en un primer momento pueda actuar con desconfianza, terminará por golpear al perseguir todas las criaturas que este juego le presenta. Es la mejor forma de poner en práctica esos reflejos felinos.

Sean ratones o insectos, el Crazy Cats pondrá al gato a golpear y lograr muchos puntos. El juego funciona estupendamente en la pantalla más grande de la tableta, y permite que las personas puedan controlar el movimiento de las mascotas.

Aplicaciones para gatos

Paint for Cats

Esta entretenida aplicación para iPad es una combinación entre atrapa el ratón con salpicaduras de pintura con la que el gato se divertirá. Una vez que el felino haya terminado de mover el mouse de color del arcoíris alrededor de la pantalla, se obtiene una magnifica pintura lista para compartir.

A cada toque del ratón se escuchará un chillido satisfactorio que anima al gato a seguir con pasión los diferentes passos. Realmente es un juego bastante fácil y divertido.

Pocket Pond-Android

Este juego gratis para iPhone y iPad proporciona una forma digital de un pescado que encantará al gato. Su interfaz aporta y simula las suaves ondas del mar que relajaran al pequeño felino y se pueden agregar peces y libélulas para ponerlo en modo ataque.

En esta aplicación, que no es exclusiva para los gatos, se pueden criar, alimentar y jugar con peces koi en el estanque. Es posible decorar para hacerlo aún más atractivo para el gato, visitar otros estanques y pescar nuevos peces.

Atrapa el Ratón

Por un euro se puede disfrutar de este juego para iPad y iPhone; se trata de un ratón chillón que rebota en la pantalla y que estimulan la atención del gato, que intentará golpearlo.

La aplicación realiza un conteo de las veces que el gato atrapa al ratón; además, se pueden elegir diversos colores tanto para el fondo como para el ratón.

Gato caza ratones

Cat Playground-Android

Cat Playground para Android lanza múltiples minijuegos en una sola aplicación, por muy poco dinero. Cada minijuego tiene cuatro niveles, que nuestro amigo felino irá pasando poco a poco.

Laser Chase presenta simplemente un punto rojo; Whack a mouse es una versión del juego tradicional Whack a Mole. Por último, Go Fishing tiene un pez nadador que ofrece un sonido de salpicaduras, cada vez que la pata del gato golpea la pantalla.

Laser Chase-Android

Esta aplicación gratuita para Android ofrece un punto rojo danzante, con movimientos diseñados para entretener al gato durante varios minutos. Se conseguirán 10 puntos cada vez que se atrape el punto.

Cat selfie y Snapcat

Con esta aplicación los gatos podrán hacer sus propias fotos; la aplicación muestra en la pantalla imágenes que el gato tratará de perseguir con su pata. A cada toque de pantalla se tomará una foto para coleccionar y compartir.

Existen miles de versiones de estas aplicaciones, algunas de ellas más sofisticadas que otras, con música interactiva y mejor interfaz. Eso sí, todas se basan en los mismos principios, el instinto de caza y acecho que caracteriza a nuestros pequeños amigos.

Te puede gustar