Los gatos youtuber más famosos

Virginia Duque Mirón · 14 junio, 2017

Las redes sociales están de moda entre las mascotas y muchas de ellas se han hecho famosas. Hoy te queremos hablar de los gatos youtuber más famosos. Esos que nos sacan una sonrisa e incluso lágrimas de tanto reírnos.

Quédate con nosotros y disfruta de las animaladas de estos gatitos famosos.

Conoce a los gatos youtuber más famosos

Surprised Kitty

Esta gatita se hizo famosa desde que era un cachorro por su divertida pose imitando a su dueña cuando deja de hacerle cosquillas.

Tiene más de 77 millones de visualizaciones y sigue consiguiendo más y más. Cuando veas su vídeo, estamos seguros de que sabrás por qué. ¡Nadie puede resistirse a sus encantos!

Keyboard Cat

Este video que fue grabado en los años 80, aunque no se dio a conocer sino hasta 2007, cuando a su dueño se le ocurrió la flamante idea de subirlo a la famosa red Youtube.

En él se puede ver a un gato tocando una melodía en el órgano de forma excepcional.

Ha logrado más de 44 millones y medio de visualizaciones.

Dramatic Cat

La cara de alucinado de este gatito ha dado la vuelta al mundo logrando casi 30 millones de visualizaciones y un montón de likes.

Sus caras asustadas como si hubiera visto un fantasma han llegado a millones de hogares en los que se han escuchado unas risas.

The OMG cat

Este gatito recibió el nombre de Oh my good cat, una expresión inglesa que se utiliza en caso de asombro. Y es que no es para menos, pues la cara de este gatito es graciosa y asombrosa a la vez.

Con más de 23 millones de visualizaciones, muchos intentan descubrir qué es lo que ha visto para poner esa cara.

The Grumpy Cat

Este gatito se ha convertido en uno de los más famosos de Youtube por su permanente cara de enfado, como si estuviera enojado con el mundo.

Uno de sus vídeos, en el que le dan mimos, tiene 20 millones de visualizaciones. Y aunque parece disfrutar sus mimos, su cara de enfado no desaparece.

El Gato Tiburón

A la dueña de este gatito se le ocurrió disfrazarlo de tiburón y subirlo sobre su robot de limpieza. El gatito no se asusta ni lo más mínimo, ni siquiera cuando el robot va chocando una y otra vez por las paredes.

Ya cuenta con 12 millones de visualizaciones.

Nora, una gata pianista

Esta gatita que había sido abandonada fue adoptada en un refugio y sus nuevos dueños pronto se dieron cuenta de que tenía una habilidad única y especial: tocar el piano.

Toca melodías y ya forma parte de un grupo que organiza eventos y galas. Sus vídeos se han hecho virales con casi 10 millones de visualizaciones.

El gatito paciente

Sabemos que los animales nunca nos dejan llevar a cabo nuestras tareas. Pues bien, este es un gatito especial, pues espera de forma paciente a que limpien su cama para poderse acostar.

No parece tener prisa y sin duda demuestra que valora mucho más la higiene que el tiempo. Y para más añadido, su forma de sentarse mientras espera ha vuelto locos a casi 5 millones de personas.

Un gatito gracioso

Este gatito pone unas caritas my graciosas cuando sus dueños le dan a oler una bolsa. Más de 4 millones de personas se siguen preguntando qué tendrá esa bolsa para que el gato reacciones de esa manera.

Mira el vídeo:

Los gatitos que juegan a palmitas

¿Recuerdas cuando eras pequeño y jugabas con tus amigos a las palmitas? Pues estos gatitos aún lo hacen y parecen vivir en una infancia continua.

Son tan graciosos estos gatos youtuber que tendrás que ver el vídeo hasta el final. En cuanto sus miradas se cruzan, las palmitas comienzan. Ya han ganado 2 millones y medio de visualizaciones.

Fuente de la imagen principal: Facebook de Keyboard Cat