Conoce a las mascotas más famosas de Facebook

Virginia Duque Mirón · 18 febrero, 2017

Los animales están partiendo la pana en las redes sociales. Tanto es así que sus páginas de Facebook tienen más adeptos que muchas de los famosos. Ya te hablamos en una ocasión sobre las mascotas más famosas de las redes. hoy nos centraremos en Facebook, la mayor red social del mundo.

Ver sus travesuras, sus posturas extrañas, sus manías hacia algún objeto o simplemente conocer sus historias es algo que nos encanta. muestra de ello son los miles de seguidores que cada uno tiene.

Las mascotas de Facebook

Lil Bub

Fuente: www.quo.es
Fuente: www.quo.es

Con casi un millón y medio de seguidores, esta gatita se ha hecho famosa por haber nacido sin dientes. Este detalle le hace tener siempre su lengua rosada fuera. Además, tiene una patita extra, y aunque no es agradable ver sus problemas, se ha ganado la admiración de sus seguidores.

Ya tiene su propio libro que lleva su nombre. Incluso ha rodado una película. Parece que es famosa por algo más que Facebook.

Schoep

Este perrito se hizo famoso en Facebook alcanzando los casi cuatrocientos mil seguidores gracias a su conmovedora historia con su dueño.

Este entró en una depresión muy grande cuando su novia lo dejó, hasta que pensó en el suicidio. Su perro lo hizo cambiar de opinión. Por eso, cuando este enfermó de artritis, su dueño lo llevaba cada día a las aguas templadas de un lago en el que calmar su dolor.

Aunque Schoep ya falleció, su dueño admite que ha sido lo mejor que le pasó en su vida y que si no hubiera sido por él, estaría muerto hoy.

Oskar

Ha conseguido más de doscientos mil me gusta y se le conoce como el gato ciego. Fue rescatado cerca de una granja y ya no tenía ojos. Sus rescatadores no dudaron en quedárselo. A pesar de su discapacidad, tiene una vida totalmente normal y juega junto a su nuevo hermano, Klaus.

Marnie

Tiene 170 mil me gusta en Facebook. Su historia es un poco triste, pues sufre una enfermedad que se llama Síndrome Vestibular, que ha ocasionado que se le caigan los dientes y que su cabeza permanezca inclinada.

Eso sí, es muy coqueta y siempre lleva nuevos peinados o accesorios de color rosa que la hacen ver aún más hermosa de lo que es.

Tuna

mascotas-famosas-en-facebook
Fuente: peru.com

Casi alcanza los cien mil fans en Facebook. Es una mezcla de chihuahua y dachsund, sin embargo, su mandíbula es tan pronunciada y su barbilla tan arrugada que ha atraído la atención de todos aquellos que lo ven.

A esos rasgos los acompaña una historia, pues ese fue el motivo de su abandono. ¡Ironía de la vida!

Corgnelius y Stumphrey

Corgnelius y Stumphrey son hermanos que parecen gemelos, y además les encanta hacer poses en las fotos. Se han convertido en algo entrañable que mirar, e incluso han podido lanzar un libro hablando de su vida.

Con más de sesenta mil seguidores en Facebook, estos perritos aún darán muchas fotos con las que deleitarnos.

Estas son solo 6 de las mascotas más famosas en Facebook. Pero hay muchos otros animales que han llegado a ser mascotas y que también tienen un hueco en el mundo cibernético.

Es curioso que la mayoría de ellos fueron abandonados precisamente por lo que hoy los hace peculiares y famosos. Estamos seguros de que sus antiguos dueños estarán tirándose de los pelos arrepentidos por el dinero que podrían haber ganado.

No obstante, estamos felices de que hayan podido encontrar un hogar en el que se los ama más allá de los beneficios económicos. Porque el amor no se puede comprar…

Bravo por la valentía de estas mascotas. Y bravo por las familias que los tratan y cuidan con amor.

Fuente de las imágenes: www.clarin.com, www.quo.es y peru.com.