Adopción

Si quieres adoptar una mascota hay muchas cosas que deberías conocer. No te preocupes, en esta sección te daremos recomendaciones según el tipo de animal que quieras llevar a casa.

6 beneficios de convivir con una mascota para la familia

Son muchos los beneficios de convivir con una mascota. Hay una gran variedad de animales para elegir, y cada uno ofrece su propio amor y personalidad única a cualquier familia afortunada. Aunque los animales entrañan muchas ‘responsabilidades’, estos deberes pueden…

Regalo de un animal en Navidad

La Navidad está llegando y es momento de elegir el regalo ideal para sorprender a nuestros seres queridos. Como la idea de tener una mascota resulta muy encantadora, muchas personas piensan en regalar un animal en estas fiestas. Pero debemos…

Opciones para adoptar animales que debes conocer

La sociedad comienza a darse cuenta de la enorme problemática que hay tras el creciente abandono de mascotas en España. Las compras compulsivas, especialmente en las cercanas fechas navideñas, hacen necesario recordar que existen muchas opciones para adoptar animales. El…

Cómo llevarse bien con un gato

Los felinos son seres más que especiales, y para algunas personas lograr ‘química’ con ellos puede ser una misión imposible. Por ello, en este artículo te daremos algunos consejos para llevarse bien con un gato. ¡No te lo pierdas! Tips…

Los beneficios de tener un animal de compañía

Muchas personas adoptan una mascota pensando en que les ayudará a sentirse menos solas, pero con el tiempo se dan cuenta de que esta compañía les aporta muchas más cosas buenas. Te contamos cuáles son los beneficios de tener un…

¿Gato o gata? ¿Qué debes elegir?

A la hora de escoger una mascota siempre surge la pregunta de si debemos escoger macho o hembra. Aunque guardan muchas similitudes, hay diferencias que pueden beneficiarnos según nuestras necesidades. Si estás pensando en si deberías escoger gato o gata,…

¿Deberías hacerle un seguro a tu perro?

¿Deberías hacerle un seguro a tu perro? Quizá hayas escuchado hablar del seguro para perros, pero posiblemente creas que solo es necesario si tu perro es de una raza potencialmente peligrosa. Es cierto, que en estos casos es obligatorio, pero…