Responsabilidad

Adoptar a una mascota es una gran responsabilidad. No puede ser tomado a la ligera. Se trata de una vida con necesidades que deben ser cumplidas.

Tipos de seguros de mascotas

Cada vez son más las compañías aseguradoras que incorporan los seguros para mascotas en su portfolio. Ello hace que exista un amplio abanico de coberturas a disposición de los propietarios que deciden o necesitan asegurar a sus animales de compañía.…

Regalo de un animal en Navidad

La Navidad está llegando y es momento de elegir el regalo ideal para sorprender a nuestros seres queridos. Como la idea de tener una mascota resulta muy encantadora, muchas personas piensan en regalar un animal en estas fiestas. Pero debemos…

¿Estoy listo para tener una mascota?

Adoptar un perro o un gato es una gran responsabilidad; se trata de un ser vivo con diferentes necesidades que debemos cubrírselas. Te recomendamos que pienses muy bien antes de tomar una decisión de estas características. Para ello, lee el…

Control de natalidad en perros

Cada vez son más las camadas de perros abandonados que se encuentran en las calles. Es un problema que se va incrementando en el tiempo, pero que puede comenzar a reducirse a través del control de natalidad en perros. Este…