Educación avanzada

Una vez que tu perro ya ha aprendido lo básico (sentarse, dar la pata, etc) puede continuar su entrenamiento en casa o a través de un instructor profesional. En esta sección encontrarás recomendaciones sobre educación avanzada para tu mascota.

5 tips para enseñar a tu perro a cazar

El enseñar a tu perro a cazar y llevarlo contigo en tus expediciones es una de las opciones más satisfactorias para un cazador. Un perro no solo puede proporcionar una compañía agradable durante una larga cacería, día que, de otro…

¿Realmente son peligrosos los perros pitbull?

Los pitbull y otras razas de similares características se han ganado la fama de ser agresivos. Por eso, se las ha incluido en un grupo denominado ‘razas potencialmente peligrosas’. ¿Qué hay de cierto en esta afirmación? ¿Son realmente peligrosos los perros…

La protección de recursos en perros

La protección de recursos en perros es uno de los problemas que más preocupa a los propietarios, por lo que queremos descubrir en qué se basa este problema de comportamiento y cómo encontrarle solución. Definición de protección de recursos en…

Tipos de cola en perros

Al contrario de lo que pueda parecer a primera vista, hay diferentes tipos de cola en perros desde su nacimiento. Como la cola es una parte del cuerpo muy importante en su comunicación y en su estética, hacemos un repaso…

Qué hacer si tu perro es agresivo

La agresividad en los perros es uno de los problemas más temidos para quien convive con un can. Afortunadamente, hay muy pocos animales que tengan realmente este problema, y tiene solución. Para mejorar la convivencia con tu masota, te contamos…

Los mejores perros para salvamento

Existen muchos canes capacitados para llevar a cabo este tipo de tareas. Se trata, por lo general, de razas fuertes y de gran tamaño. Ahora bien, los mejores perros para salvamento se caracterizan por su particular carácter. Es decir, son…