Animales domésticos

Los animales domésticos nos acompañan a diario y son nuestros mejores amigos. Por eso necesitamos aprender todo sobre ellos para que siempre estén felices y sanos. En esta sección tendrás mucha información sobre ellos.

Causas de los estornudos en los perros

Normalmente los perros son muy juguetones. No paran quietos y tienen muchísima energía. Ahora bien, aunque esa vitalidad nos haga pensar que no se van a enfermar, de repente estornudan y nos alarmamos. Sin embargo, no hay por qué hacerlo;…

Mitos sobre la agresividad canina

Existen varios mitos en torno a la agresividad canina y es normal haber caído en ellos en algún momento, cuando intentábamos comprender mejor el comportamiento de un perro en concreto. Aunque por lo general se dice que el perro es…

¿Por qué los perros se esconden?

Los perros se esconden por una variedad de razones, incluida la ansiedad o la enfermedad. Por ejemplo, si los canes están lidiando con dolores corporales, pueden querer encontrar un lugar apretado para desaparecer por un momento. Un perro también puede…

Razones por las que roncan los perros

Es importante entender por qué roncan los perros. Primeramente, debemos saber que, en muchos casos, el ronquido es perfectamente normal e inofensivo. Los dueños, a veces, pueden pensar que es divertido escuchar roncar a su perro. En otras ocasiones, les…

Causa de los ojos rojos en perros

La aparición de los ojos rojos en perros se puede deber a múltiples factores como son enfermedades, conductas, raza o edad. Mantener los ojos de nuestros canes sanos se consigue a través del cuidado diario. Una buena rutina de limpieza,…