Gatos

Los gatos son muy curiosos y siempre están metiéndose en líos. Muchas de sus travesuras se hacen virales. En esta sección encontrarás divertidas historias de felinos.

Cómo presentar a dos gatos

La adopción de un nuevo gatito no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Debemos tener en cuenta si podemos ofrecerle todo lo que el animal necesitará a lo largo de su vida, como cubrir sus necesidades veterinarias,…

Cómo aprenden los gatos a cazar

Contrariamente a los gatos salvajes, que cazan instintivamente para obtener comida, los gatos domesticados necesitan aprender a cazar, por la sencilla razón de que no es una necesidad vital para ellos. ¿Cómo aprenden a cazar? ¿Cómo puedes estimular su instinto?.…

El sentido del olfato en los gatos

Si tienes mascotas en casa seguro sabrás que olfatean todo… ¡Es su manera de comprender aquello que les rodea! El sentido del olfato en los gatos es muy importante, por lo que merece la pena aprender sobre él si tienes…

Las islas de los gatos en Japón

En la costa de Japón hay unas cuantas islas con muchísimos más habitantes felinos que humanos: son las llamadas islas de los gatos. Son unos destinos turísticos muy destacados, pero pueden no ser tan felices como parecen a primera vista.…

Las 5 razas de gato más majestuosas

Las 5 razas de gato más majestuosas Los gatos son muy apreciados tanto por su personalidad curiosa e independiente como por su elegancia. El aspecto atlético y aristocrático de ciertas razas lleva a muchos dueños a acudir a criaderos para…

Muki: el gato que usó sus 7 vidas

Hoy traemos la historia del gato Muki, un animal que sobrevivió a situaciones complicadas, provocadas en gran parte por sus erráticos propietarios. Algunos podrían afirmar que el animalito gastó ya buena parte de las 7 vidas que supuestamente tienen estos…

El día internacional de los gatos

Nos encanta escuchar que hay un día internacional de una de nuestras mascotas preferidas: los gatos. Bueno, ya sabéis que como en cualquier día internacional, en el día internacional de los gatos tampoco se hace nada especial, es un modo…