Otros animales

Cada especie consume un tipo de comida específica. Es muy importante conocer el menú adecuado para evitar problemas. En esta sección encontrarás el detalle de los alimentos permitidos para cada animal.

El síndrome del erizo tambaleante

Lejos queda la época en la que la mayoría de las mascotas eran perros, gatos, o como mucho aves de adorno. La diversidad de especies de animales de compañía que existen actualmente en el mercado es inmensa. Los veterinarios, como…

¿Los conejos pueden comer pan?

Como podrás imaginar, cada especie tiene sus propios requerimientos nutricionales. Si te preguntas si tus conejos pueden comer pan, es posible que necesites orientación sobre la dieta natural de estos animales. Es necesario resaltar que, en muchos casos, los alimentos…

¿Qué alimentos puedo darle a mi loro?

La dieta de los loros es uno de los factores que mantendrán a nuestra mascota sana. Debemos prestar atención a qué alimentos damos a nuestro loro para que mantenga una buena salud. Una inapropiada y deficiente alimentación puede generar problemas…

¿Qué comen las iguanas verdes?

Las iguanas verdes son reptiles pertenecientes al orden Squamata, unos animales que se caracterizan por tener el maxilar superior fusionado con el cráneo. A este grupo pertenecen también las serpientes, camaleones y otros lagartos. Su distribución poblacional se sitúa en Centroamérica…

¿Qué es el axolotl?

El axolotl se puede encontrar en una variedad de colores que incluyen negro, gris, dorado, albino, blanco con ojos negros y otros colores. Son relativamente fáciles de cuidar, pero viven toda su vida en el agua, por lo que debes…

Las vitaminas y calcio en las iguanas

Tener una mascota conlleva mucha responsabilidad y varios cuidados. Y en el caso de las exóticas debemos prestar más atención a sus requerimientos especiales. En este artículo te contaremos todo sobre la falta de vitaminas y calcio en las iguanas,…

¿Conoces las sand dollar?

En las playas del Pacífico se encuentran unos círculos que parecen hechos de arcilla con una especie de flor labrada que recubre prácticamente todo su centro. Los indígenas comenzaron hace años a pintarlos y venderlos usándolos como un medio de…