Hurones

Los hurones fueron domesticados hace 2500 años para cazar conejos aunque sean de pequeño tamaño. En algunos países se requiere un permiso especial para tenerlos de mascotas. En esta sección podrás aprender sobre cuidados, alimentación y juegos que necesitan.

Todo sobre el comportamiento del hurón

Los hurones se han incorporado recientemente a nuestras casas como mascotas y destacan por ser pequeños mamíferos muy sociables y divertidos. Si estás pensando en incorporar uno a tu familia, te lo contamos todo sobre el comportamiento del hurón para que…

El mejor espacio para tener un hurón como mascota

Cada vez con mayor frecuencia los hurones aparecen exhibidos en tiendas de venta de animales. La pregunta sobre el mejor espacio para tener un hurón como mascota resulta casi obligada. Es poco lo que se conoce sobre estos pequeños mamíferos,…

Tips para tener un hurón como mascota

¿Te gustaría tener un hurón como mascota? Entonces debes tener en cuenta algunas cuestiones muy importantes antes de llevarle a casa. Si bien son cada vez más las personas que adoptan uno, necesitan cuidados especiales, diferentes a los de los…

Enfermedades más comunes del hurón

Una mascota que va ganando adeptos a lo largo del mundo, como es el caso de este simpático mamífero, necesita ciertos cuidados especiales en cuanto a su salud. Por ello, en el siguiente artículo te contaremos cuáles son las enfermedades…

Los cuidados básicos del hurón

El hurón es un animal pequeño, carnívoro, que suele pesar entre 1 y 2 kilos. Puede integrarse a la vida hogareña y se caracteriza por ser muy activo y porque su curiosidad  no tiene fin. Duerme muchas horas diarias y,…