Recetas caseras

¿Sabías que le puedes preparar comida casera a tu perro? No hace falta ser un experto cocinero. En esta sección encontrarás muchas recetas caseras para que agasajes a tu mejor amigo.

4 recetas de smoothies para perros

Un smoothie es básicamente un batido o licuado preparado a partir de frutas y verduras naturales o sus pulpas congeladas. Pero, ¿podemos preparar smoothies para perros? La respuesta es sí, siempre que tengamos el cuidado de utilizar ingredientes buenos para…

Recetas de ensaladas para perros

En la actualidad, el mito de platos caseros que le hacen mal a las mascotas ya no existe. La cocina no solo se desarrolla para los humanos, sino también para nuestros mejores amigos. Y durante el verano y el calor…

Deliciosas recetas de polos helados para perros

Durante el verano, nuestras mascotas pierden una gran cantidad de agua. Por ello, cuando la estación estival se aproxima, debemos estar atentos para reforzar su hidratación. Una excelente manera de lograrlo es preparando algunos deliciosos y refrescantes polos helados para…

3 recetas de polos para perros

Disfrutar de un sabroso polo en un día caluroso de verano es un alto placer que nos gusta a casi todos. Pero no solo los humanos pueden darse este gusto; nuestras mascotas también pueden disfrutar con estas tres recetas de…

Recetas de croquetas caseras para tu perro

Ya sea porque se acabó el alimento o porque es momento de celebración, puedes preparar croquetas caseras para tu perro. Hay recetas prácticas y fáciles, para lo cual solo serán necesarios ingredientes que la mayoría de las veces están disponibles…

¿Puedes dar sopas a tu perro?

Los perros no tienen mayores problemas en comer siempre sus piensos habituales. Sin embargo, lo mismo que ocurre con sus dueños, variar de vez en cuando no viene mal. Incluso, en ocasiones es necesario; dar sopas a tu perro es…

Recetas de tartas para gatos

Los gatos son golosos por naturaleza, y siempre están pendientes a ver qué cae al suelo para ir cual aspiradora a recogerlo. Ya sabes que esto puede ser perjudicial, pues hay muchos alimentos que están prohibidos para ellos. Para que…

Una comida de fiesta para tu perro

Los animales y los humanos coinciden en una cosa: les gusta socializar; esta capacidad de interactuar y disfrutar con más miembros de su especie, es una buena razón una comida de fiesta para tu perro. Él también tiene derecho a…

4 recetas de postres caseros para gatos

Los gatos también son golosos como sucede con los perros, aunque quizá ellos lo demuestran un poco menos. No obstante, el azúcar también es peligrosa para ellos, por lo que a la hora de darles postres debemos tener mucho cuidado.…

Tres recetas para dietas BARF

La alimentación natural es una opción diética que cada vez tiene más adeptos. La alimentación mediante carne cruda tiene ventajas e inconvenientes, pero muchos propietarios están preocupados por la calidad del pienso que le dan a sus perros, así que…

Recetas de tartas caseras para perros

¿Cuántas veces se te ha caído algo dulce al suelo y tu perro ha ido corriendo a comérselo? A los animales les encantan las cosas dulces, pero todos sabemos que el azúcar es perjudicial para su salud. ¿Quieres darle un…

El helado casero para perros

Cuando la temperatura sube y el calor agobia, un frío y delicioso helado casero es una opción muy saludable. Los perros también disfrutan de estos frescos postres, cuyos efectos en el cuerpo pueden ser muy beneficiosos.

Galletas de pollo, recetas para perros

Una de las formas más sanas y económicas de premiar a nuestra mascota es cocinando en casa unas fantásticas galletas caseras. De esta forma, controlaremos su alimentación y obtendremos un objeto que dar como premio, a un coste bajo.

Antipulgas casero para tu mascota

A muchos cuidadores les desconsuela ver a su querida mascota atacada por decenas de pulgas, que además de ser irritante, puede traer consecuencias perjudiciales para la salud del animal. Sin embargo, no te desesperes; te traemos algunos trucos para hacer…