Bienestar y cuidados

Es muy importante que nuestra mascota se encuentre bien de salud. Para ello como dueños debemos ofrecerles todos los cuidados necesarios. Porque una mascota sana es una mascota feliz encuentra consejos y recomendaciones en esta sección.

Acariciar un perro: ¿cómo y dónde?

A los canes les encantan los mimos, pero en algunos casos no son tan ‘amigos’ del contacto físico. En este artículo te contaremos cómo y dónde acariciar un perro, algo muy interesante si, por ejemplo, te encuentras con un animal…

Cómo tratar el hipo en los cachorros

El hipo en los cachorros es una situación completamente normal, y es que el hábito de comer demasiado y el constante movimiento pueden provocar esta contracción involuntaria del diafragma. Aunque el hipo es molesto, lo normal es que se pase en…

El aire acondicionado y tu mascota

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, se extiende el uso del aire acondicionado para refrescarnos y también a nuestras mascotas. En estos casos de mucho calor, el aire parece ser la mejor solución y la más…

Cómo bañar a un perro en invierno

En verano es mucho más fácil, ya que además les ayuda a refrescarse. Sin embargo, bañar a un perro en invierno puede ser una tarea más complicada. ¡Debemos tener mucho cuidado para que no se enferme! Infórmate en este artículo.…

7 cuidados para los perros en verano

Los perros en verano pueden sufrir mucho del calor, por lo que, como dueños, debemos cuidarles aún más que en cualquier otra época del año. En el siguiente artículo te damos algunos consejos para esta temporada. Tips para cuidar a…

Golpe de calor en mascotas: qué saber

Los animales sufren los cambios de temperatura tanto o más que las personas. Por ello, como dueños debemos ofrecerles todo lo que necesitan para evitar males mayores. En este artículo te contaremos todo sobre el golpe de calor en mascotas.…

Cómo cuidar a un gato bebé

Quizás lo hayas encontrado en la calle sin su mamá, o tal vez lo acabas de adoptar y hace poco que dejó de ser amamantado. En este artículo te contaremos cómo cuidar a un gato bebé para que puedas ofrecerle…