Alimentos prohibidos

Aunque pensemos que los perrunos pueden comer cualquier cosa, lo cierto es que existen ciertos alimentos prohibidos como por ejemplo el chocolate o el plátano. Esta sección está dedicada a aquellos dueños primerizos que desean saber qué cosas no pueden darle a su perro.

Riesgos de los lácteos para tu mascota

Dicen que los humanos somos los únicos que ingerimos como alimento diario la leche de otras especies. Queriendo extrapolar este hábito a las mascotas, algunos ofrecen leche de vaca a los cachorros de perro o gato. Sin embargo, existen riesgos…

Alimentos prohibidos para loros

La alimentación de los loros es uno de los puntos más importantes a la hora de tener una de estas mascotas. Existen múltiples alimentos prohibidos para loros que debemos tener en cuenta a la hora de elaborar sus complicadas raciones; corremos…

Plantas tóxicas para cachorros

Muchos de los productos del hogar son potencialmente peligrosos para una mascota. Entre ellos, hay que dar especial importancia a las plantas, que están al alcance del animal y son parte de la mayoría de los espacios. Para estar atentos,…

Nunca le des dulces a tu mascota

Hay personas que piensan que un pedacito pequeño de chocolate o dar dulces a tu mascota o cualquier otro elemento con azúcar no le va a hacer daño. Sin embargo está médicamente comprobado que hacerlo pone en grave peligro la…