Cinco razas de perros rastafari

Los conocidos perros de agua están incluidos en esta clasificación, si bien hay otras razas que presentan el mismo tipo de pelaje con aire hippie; no es necesario pasarle el peine o el cepillo, pero sí es conveniente usar suavizante para sus largos mechones

¿Conoces a los perros rastafari? Hoy te queremos hablar de algunos que posiblemente nunca hayas visto. Estos ejemplares son cuanto menos peculiares, y por eso hemos creído que se merecen un homenaje en nuestra sección de curiosidades. ¿Te quedas con nosotros a conocerlos?

Las razas de perros rastafari

Cuando hablamos de rastafari, nos referimos a los perros que tienen pelo tipo rastas, con cordones naturales que le dan un aire étnico y hippie. Muchos de los perros de agua están reconocidos como tales, pero hay otras razas que quizá no conozcas que hoy te queremos presentar.

Puli

Este es uno de los perros rastafari por excelencia. Se origina de Hungría y ha sido usado como perro policía y perro pastor. Cuando corre parece una bola de pelo, como un pompón que no puedes dejar de mirar y que te encantaría achuchar todo el tiempo. Su pelo siempre es arrastrado por el suelo y, aunque se le corte, su forma sigue intacta. Si quieres que el puli siempre mantenga ese aspecto tan divertido, no lo peines.

Te puede gustar