Mascotas que luego de morir, visitaron inesperadamente a su humano

Muchas mascotas le han hecho sentir una energía especial a sus dueños después de estar fallecidas. Descubre cada una de las experiencias.
Mascotas que luego de morir, visitaron inesperadamente a su humano

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 15 septiembre, 2022

Las mascotas son seres llenos de bondad que se ganan el corazón de sus dueños desde el primer segundo. Pues, les brindan un amor de calidad, los resguardan en cualquier situación y les demuestran que siempre permanecerán a su lado.

Por tal razón, dejan uno de los vacíos más inmensos cuando parten de este mundo terrenal. Tanto así que las personas jamás se olvidan de todo el cariño que ellos les proporcionaron.

Además, a pesar de que ya no estén, siempre los mantienen muy presentes. Debido a ello, hay individuos que han manifestado que sus mejores amigos peludos han encontrado la manera de aparecerse después de fallecidos para permitirles vivir un último momento juntos.

Por eso, en este artículo te compartimos algunas de esas sorprendentes experiencias. ¡No te las pierdas!



1. El perrito que se apareció para recordarle a su dueño que sus cenizas estaban listas

A través de una dinámica realizada en la red social Reddit, el dueño de un can que cruzó el arcoíris manifestó que antes de que el veterinario lo llamara para avisarle que su mascota ya había sido cremada, él escuchó sus pasos en la cocina.

Por lo tanto, en ese justo instante supo que su fiel amigo perruno le estaba avisando que todo estaba listo para poder ir a recoger los restos y proceder a darle el último adiós.

Cenizas de una mascota fallecida.

2. La mujer que sintió la presencia de su minina en un campamento

Una usuaria les contó a sus internautas que cuando tenía 13 años, tuvo que ir a un campamento y dejó a su gatita en el hogar. Sin embargo, una de esas noches sintió la sensación de que la felina se había recostado en sus pies para dormir junto a ella.

Debido a esto, llegó a pensar que estaba alucinando porque no estaba comiendo bien. Pero, cuando retornó a su vivienda, se enteró de que aquella noche su gatita había sido atropellada.

En vista de ello, interpretó que en ese momento su mascota la había buscado para verla por última vez y despedirse.

3. La mascota que apareció para consolar a su dueño

En la misma publicación en la que las 2 personas anteriores compartieron sus experiencias, un hombre también contó que la primera presencia que percibió del más allá fue la de su gata fallecida.

Pues, un día que él se encontraba llorándola en su cama, escuchó que la puerta de su habitación se abrió un poco. Además, segundos después, sintió una energía igual a la que se generaba cuando su mascota saltaba a ese lugar de descanso.

Por ello, concluyó que creía que su gatita se había vuelto a aproximar a él para llenarlo de fuerzas y hacerle saber que seguía custodiando sus pasos.

Mascota durmiendo con su dueño.

4. El caso de una de las mascotas que seguía acompañando a su persona favorita al momento de dormir

Un joven que estaba devastado por la partida de su mejor amigo peludo, sintió que él se continuaba trepando encima de él al dormir.

Pues, a pesar de que ya no lo acompañaba en el mundo terrenal, le parecía seguir soportando el mismo peso de sus patitas. No obstante, una noche se movió un poco porque pensó que un bicho lo quería picar y, a partir de ahí, dejó de sentir esa sensación.

Por tal razón, ha afirmado que quiere volver a estar rodeado de esa energía, al menos por una última vez.

5. La presencia de una gatita que falleció después de 18 años de vida

Otro de los usuarios de Internet expresó que tras la partida de la amada gatita que lo hizo feliz durante 18 años, siguió viéndola a través de su visión periférica. Así mismo, que de vez en cuando, sentía que ella rozaba su pantalón.

A raíz de esa situación, quiso creer que ella lo seguía cuidando desde el más allá y transmitiéndole que nunca lo olvidaría.

Huellas de una gata.


6. Una de las mascotas que siguió emitiendo un sonido particular después de su fallecimiento

Una mujer aprovechó esta misma dinámica realizada en Reddit para recordar que ella sintió que, durante los 4 días posteriores a la muerte de su canino, él seguía recorriendo su sitio favorito de la casa.

Pues, mientras que ella se encontraba desayunando junto a su esposo, escuchaba el mismo sonido que su perro hacía cuando olfateaba la puerta del patio. Debido a ello, supo que ese iba a continuar siendo su lugar en el mundo para la eternidad.

¿Alguna vez tú has tenido una experiencia similar? ¡Déjanos saber!

Te podría interesar...
Fallece perrito paralítico cuando por fin había encontrado el amor de una familia
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Fallece perrito paralítico cuando por fin había encontrado el amor de una familia

Tras varios intentos, Bandit, un perrito paralítico, logra encontrar el amor de una familia para morir en paz. Una historia para no olvidar.



  • Richard E. Introducción al conocimiento de los felinos (Mammalia: Felidae) de Argentina y Bolivia, con especial referencia al estatus en Argentina [Internet]. Bolivia: Escuela Militar de Ingeniería; 2005. [citado 05 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.