"Es como si me abrazara": se tatuó las patitas de su perro como consuelo al haberlo perdido

Una dueña se tatuó las patitas de su perro para seguirlo sintiendo cerca después del fallecimiento. Mira la historia.
"Es como si me abrazara": se tatuó las patitas de su perro como consuelo al haberlo perdido

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 13 mayo, 2022

Los perritos llegan a iluminar la vida de los seres humanos. Pues, les brindan momentos de felicidad intensa, los hacen sentir protegidos, están dispuestos a escucharlos y les hacen saber que los acompañarán en cualquier circunstancia.

Sin embargo, lamentablemente es una realidad que tienen un período de vida mucho más corto. Por lo tanto, en cualquier momento pueden cerrar sus ojitos para siempre y dejar un gran vacío en el corazón de sus seres más queridos.

No obstante, a pesar de la partida, los dueños siguen teniéndolos muy presentes en sus pensamientos. Esto debido a que consideran que esos peludos seguirán siendo sus mejores amigos para toda la vida y que existen muchos recuerdos que los pueden reconfortar cuando más lo necesiten.

Además, a causa de todos esos motivos, también se interesan en hacerles homenajes emotivos. Pues, lo que más quieren es seguirlos sintiendo cerca de una manera u otra.

Tal como lo demostró una dueña que tuvo un hermoso gesto para continuar teniendo una hermosa conexión con su perrito fallecido. En este artículo te compartimos todos los detalles sobre esta historia.



La partida del perrito

Una mujer llamada Anna Halcin, compartió su vida durante 6 años con un tierno perrito llamado Sebastián. De esa manera, construyeron un vínculo inmejorable, se convirtieron en cómplices inseparables y se protegieron a toda costa.

Tanto así que el perrito siempre tenía la capacidad de levantarle el ánimo a la mujer cuando más se sentía perdida. Así mismo, era experto en causarle las sonrisas más sinceras de todas.

Adicional a ello, Sebastián siempre se encargaba de hacerle saber a su dueña que contaba con el mejor apoyo de todos. Por lo tanto, abrazaba uno de sus brazos con sus patas para indicarle que ahí estaría en cualquier momento para ella.

Pero, desafortunadamente, el peludito falleció y produjo un gran dolor en el corazón de Anna. Pues, de un momento a otro, no pudieron seguir disfrutando de esas muestras de cariño nunca más.

Sin embargo, aunque el dolor fue uno de los peores que le ha tocado enfrentar a la mujer en la vida, ella desde el primer momento manifestó que encontraría la manera de que Sebastián la siguiera acompañando. Por tal razón, tomó una decisión realmente conmovedora.

El abrazo del perro con sus patitas.

El instante en el que Anna se tatuó las patitas de su mejor amigo

Tras la pérdida del adorado peludo, Anna tuvo claro que él seguiría siendo su gran apoyo emocional a pesar de que estuviera en el cielo. Debido a ello, quiso encontrar una forma que le permitiera sentir su presencia permanente.

Así, se tatuó las dos patas delanteras del perrito en el brazo que él siempre buscaba abrazar. Pues, aunque el animal se caracterizó por llenarla de muchas demostraciones de cariño, ese fue el gesto que más recargó a la mujer durante los 6 años de compañía.

De ese modo, la mujer ha manifestado que cada vez que se mira el brazo, siente que su perrito la está volviendo a abrazar. Por lo tanto, con una simple mirada puede llenarse de motivación cuando está pasando por una situación complicada.

Pero, también ha indicado que contempla su brazo en aquellos momentos en los que se siente muy feliz. Esto debido a que con ese acto sonríe mucho más porque piensa que su perrito la sigue acompañando en todas las circunstancias.

De esa manera, aunque el perrito ya no está en este mundo, tienen un vínculo cada vez más cercano con su dueña. Pues, todavía le transmite serenidad, fortaleza, amor y todas esas sensaciones positivas que los envolvían siempre que estaban juntos.

El tatuaje de las patitas.


La historia del tatuaje de las patitas se hizo viral

Tras descubrir que el tatuaje le permitía sentir a su perrito muy cerca, Anna compartió una foto de este en un grupo de apoyo en el que se encuentran personas que han perdido a sus mejores amigos peludos. Esto con la intención de demostrarles que es posible que se sigan sintiendo amados por su animalito.

De esa manera, su publicación se compartió de una manera masiva y se llenó de comentarios hermosos. Pues, le agradecieron por ayudarlos a encontrar motivación y le hicieron saber que orarían por su perrito para que siempre pueda descansar en paz.

Además, le transmitieron muchos mensajes de condolencias y le recordaron que Sebastián siempre la cuidará desde el cielo. De ese modo, esta historia vuelve a demostrar que los perritos dejan una hermosa huella imborrable para toda la vida.

Te podría interesar...
Hombre rompe a llorar al tener que despedirse de su perro con el que vivió por 14 años
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Hombre rompe a llorar al tener que despedirse de su perro con el que vivió por 14 años

Este hombre nos demuestra que hasta el ser más rudo rompe a llorar cuando se trata de despedir a un ser querido de cuatro patas. Conoce esta conmov...



  • Brennan J. Animales de servicio y animales de apoyo emocional [Internet]. Texas: Southwest ADA Center; 2014. [citado 06 de mayo de 2022.