Compran casa y adoptan al perrito de los dueños fallecidos, permaneció 3 meses solo

Una mujer de buen corazón adoptó al perrito que vivía en la casa que compró y se dedicó a hacerlo feliz. Mira esto.
Compran casa y adoptan al perrito de los dueños fallecidos, permaneció 3 meses solo

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 01 julio, 2022

La mayoría de las personas tienen el pensamiento de que sus perritos partirán de este mundo primero que ellos. Pues, es una realidad que el período de vida de los caninos es mucho más corto que el de los humanos.

Sin embargo, se han presentado casos en los que los dos dueños fallecen y el peludo queda a la deriva. Por lo tanto, necesita de una nueva familia que se encargue de cuidarlo y de llenarlo de fuerzas para poder superar ese doloroso momento.

Tal como le ocurrió a un perrito que perdió a sus seres más amados, pero se quedó en la casa como una muestra de lealtad a ellos. A causa de esa decisión, pudo encontrar a una persona de buen corazón que se interesó en adoptarlo.

En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



La triste situación que estaba viviendo un perrito que perdió a sus dueños

Ranger es un canino de edad avanzada que durante gran parte de su vida llenó de amor los días de una pareja. No obstante, ellos partieron de este mundo.

Por tal razón, el perrito quedó solo en la casa y el hijo de los dueños no se lo podía llevar a su vivienda. Esto debido a que él tenía unas razones médicas que se lo impedían.

Pero, a pesar de ello, todos los días asistía a aquel hogar para brindarle el alimento que necesitaba. Sin embargo, después de comer, al canino le tocaba pasar la gran parte del tiempo en soledad y así fue durante alrededor de 3 meses.

A causa de esa situación, el hijo pensó que la solución más viable era vender la casa y tratar de convencer al comprador de que acogiera al perrito. Por lo tanto, comenzó a realizar todas las gestiones pertinentes para cumplir ese objetivo.

Fue así como pronto apareció una interesada que se enamoró de la casa y del fiel amigo que residía en ella.

El momento en el que la mujer conoció al perrito de los dueños fallecidos

Misty Ann, una mujer residente en Livingston, Texas, estaba interesada en comprar una vivienda. A raíz de esa situación, apenas se enteró de esa oportunidad, concretó la cita para conocer aquel hogar.

Y, en el instante en el que vio la casa, concluyó que tenía todo lo que estaba buscando. Debido a ello, manifestó que ella la compraría.

Pero, le llamó la atención ver que un perrito anciano se encontraba viviendo dentro de aquella propiedad. Por ello, quiso preguntar acerca de él.

En ese momento, el hijo de los dueños fallecidos le comentó que el perrito había quedado solo tras la muerte de sus tutores y que no se podía hacer cargo de él por cuestiones de salud. Además, le explicó que el canino llevaba viviendo varios meses sin una compañía permanente.

En consecuencia de ello, Misty le hizo saber que además de comprar la casa, ella adoptaría al perrito para atenderlo de la mejor manera y reconfortar su corazón.

Por tal razón, a partir de ese día, Ranger ha podido compartir los días al lado de una nueva familia que lo llena de un amor de calidad. De ese modo, ha logrado superar el duelo y mejorar su estado de ánimo.

Así mismo, ha entendido que al igual que sus dueños fallecidos, estos seres queridos también quieren lo mejor para él. A causa de ello, en la actualidad se siente protegido y pasa los días solicitando caricias en su vientre y demostrando su personalidad amorosa.

El perrito de los dueños fallecidos.


La historia se hizo viral

Debido al feliz desenlace que pudo tener Ranger, su nueva dueña se interesó en compartir su caso a través de un video de TikTok. Esto con la intención de evidenciar que la adopción es una decisión hermosa que salva la vida de los animales que más lo están necesitando.

De igual manera, aprovechó la grabación para elogiar la fidelidad que demostró el can al quedarse durante 3 meses en la casa en la que convivió con sus antiguos dueños. Pues, quería recordarles a todos que los perros tienen una lealtad inmejorable y merecen recibir un trato recíproco.

A causa de ello, la publicación hoy en día está llena de comentarios en los que felicitan a la mujer por su hermoso actuar. Además, en donde le desean los días más felices al lado de su peludito.

Te podría interesar...
Adoptan perrito que esperó una semana a su dueña afuera del hospital sin saber que había fallecido
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Adoptan perrito que esperó una semana a su dueña afuera del hospital sin saber que había fallecido

Un perro esperó una semana a su dueña, no obstante, ella no pudo resistir al virus del COVID-19 y cerró sus ojos para siempre.



  • Reyes Rincón, A Historias mudas : del amor, el duelo y la aceptación de la muerte de una mascota. [Internet]. Universidad de los Andes; 2019 [citado: 2022, junio] 108 hojas