Familia le brinda la oportunidad a una perrita que nadie quería, ahora es inmensamente feliz en su nuevo hogar

Esta perrita permaneció 2 años en un refugio, pero finalmente tuvo un final feliz. Mira la historia.
Familia le brinda la oportunidad a una perrita que nadie quería, ahora es inmensamente feliz en su nuevo hogar

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 12 diciembre, 2022

Muchos perritos tienen la mala de suerte de pasar la vida indefensos en las calles. Esto debido a que nacieron en ese entorno o de un día para otro fueron abandonados por la familia que estaba a cargo de ellos.

Sin embargo, múltiples organizaciones de buen corazón dedican su vida a encontrar a los perritos necesitados y acogerlos. De esa manera, atienden sus necesidades esenciales y hacen todo lo posible por ayudarlos a encontrar una familia que los ame para siempre.

No obstante, desafortunadamente, es una realidad que son varios los perritos que no dejan de sentir la indiferencia aunque se encuentren en un refugio. Pues, son rechazados por las familias adoptantes debido a la edad o la apariencia física.

Tal como le pasó a una perrita que todos se negaron a adoptar y se convirtió en la más vieja del hogar de rescate. Pero, por fortuna, al final tuvo el final feliz que merecía.

En este artículo te compartimos todos los detalles sobre esta historia. ¡No te los pierdas!



La triste realidad que tuvo que afrontar la perrita

Janice, una canina de 9 años de edad, tuvo que pasar muchos años de su vida soportando el hambre, las inclemencias y la indiferencia que está presente en las calles. Por lo tanto, segundo a segundo anhelaba tener la oportunidad de ser acogida por una organización y lograr mejorar su calidad de vida.

Por suerte, un día ese sueño se le hizo realidad porque los trabajadores de un refugio llamado “Columbiana County Dog Pound”, localizado en Ohio, Estados Unidos, la vieron y se interesaron en ayudarla de inmediato. A causa de ello, la trasladaron hasta el hogar de rescate y la hicieron sentir segura.

Pero, lastimosamente, con el paso del tiempo la perrita se fue volviendo a sentir triste y sin esperanzas. Esto debido a que todas las familias que llegaban, manifestaban que no estaban interesados en ella porque ya tenía una edad muy avanzada.

A raíz de esa difícil situación, Janice tuvo que pasar 2 años dentro del refugio viendo como todos los demás perritos encontraban una vivienda llena de amor y a ella le negaban esa misma posibilidad. Por tal razón, cada vez se mostraba más decaída.

La labor de los rescatistas con la perrita que nadie quería adoptar

Todo ese panorama también fue muy doloroso para los trabajadores del refugio, porque su objetivo era que la perrita pudiera encontrar una familia que la hiciera sentir amada e importante. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, nunca bajaron los brazos y siguieron realizando todas las gestiones pertinentes.

Pues, ellos estaban seguros de que iban a aparecer unas personas que se sintieran afortunadas de compartir la vida con Janice. Esto debido a que la perrita se caracteriza por ser amorosa y tranquila.

Además, estaban convencidos de que tenía una gran lealtad para ofrecer porque todo lo que estaba esperando era que alguien le abriera las puertas de su corazón. Por lo tanto, les brindaría un trato recíproco a esas personas y las protegería a toda costa.

Debido a ello, se dedicaron a difundir la historia de la perrita en múltiples entornos y a resaltar cada una de las hermosas virtudes que tenía.



El final feliz

A raíz de todos los esfuerzos efectuados por los rescatistas, una familia se enteró de la situación que estaba viviendo Janice y se acercaron hasta el refugio para conocerla. De esa manera, apenas la vieron, afirmaron que esa era la mascota que tanto estaban buscando.

Fue así como a lo largo de esa semana realizaron todos los trámites requeridos y pudieron llevarse a la perrita al hogar en el que hoy en día atienden todos sus cuidados y la llenan de todas las caricias que merece.

La publicación en la que se anunciaba el cambio de realidad de la perrita que nadie quería.

Lo mejor de todo es que desde la primera interacción le demostraron a Janice que ellos estaban dispuestos a amarla con todo su corazón. Debido a ello, la perrita ha dejado en claro que también siente un cariño incondicional por ellos.

De esa manera, en la actualidad la canina tiene la fortuna de disfrutar de sus mejores días y sentir que está viviendo como siempre quiso. Además, los rescatistas están felices de saber que Janice pudo tener la segunda oportunidad que ellos tanto esperaban.

¡Qué vivan la adopción y las personas que le entregan todo su amor a los perritos!

Te podría interesar...
Perrito de sonrisa permanente en su rostro, finalmente es amado
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito de sonrisa permanente en su rostro, finalmente es amado

El perrito de sonrisa permanente en su rostro fue rescatado por una mujer que se ha dedicado a amarlo tal y como es, sin mirar su exterior.



  • Para citar este artículo: La influencia de las mascotas en la vida humana. Gómez-G LF, Atehortúa-H CG, Orozco-P SC. Rev Col Cienc Pec 2007; 20: 377-386

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.