Bebidas saludables para tu perro

Los canes pueden ingerir jugos de frutas determinadas, pues algunas pueden resultar perjudiciales para su sistema digestivo, como puede serlo el chocolate; las bebidas que atañan a este artículo pueden evitar lesiones celulares y fortalecer el sistema inmune

¿Sabías que es posible incrementar la hidratación de tu perro incluyendo en su dieta bebidas saludables y deliciosas? Tu mejor amigo puede disfrutar del sabor y de los beneficios nutricionales de jugos naturales de frutas y verduras. A continuación, te invitamos a conocer algunas recetas exquisitas de bebidas saludables para nuestros canes.

Necesidades nutricionales en la dieta de tu perro

Siempre queremos ofrecer comidas nutritivas y sabrosas a nuestras queridas mascotas, pero debemos tener claro que el organismo de los perros es distinto del nuestro. Nuestros mejores amigos tienen sus propias necesidades nutricionales, así como intolerancias o sensibilidades alimenticias específicas.

Muchos alimentos que nos parecen deliciosos pueden representar un serio riesgo para la salud de nuestros perros. Seguramente, el chocolate es el ejemplo ‘emblemático’ de un alimento amado por los humanos, pero extremadamente perjudicial para los canes.

Además del chocolate, existen una serie de alimentos prohibidos en la dieta canina, incluidas frutas y verduras, sobre todo en su estado fresco, sin cocinar.

Dar chocolate a un perro

Te puede gustar