6 outfits para tu yorkshire

Virginia Duque Mirón 6 febrero, 2018
Ir a la moda no es solo cosa del ser humano, ya que estos pequeños perros se prestan a una tendencia que trata de vestirlos de manera distinta para cada situación; la elección de un atuendo u otro se verá condicionada por el sexo de los canes

Los yorkshires son perritos adorables que por su pequeño tamaño son muy buscados por muchos. Una de las tendencias de moda es vestirlos para cada ocasión con un atuendo diferente. ¿Quieres saber los outfits para tu yorkshire más de moda?

Qué outfits elegir para tu yorkshire

Dependiendo de si tu yorkshire es macho o hembra, podrás elegir uno u otro atuendo de ropa. Lo cierto es que están monísimos con cualquier cosa que les pongas. Entre las actividades que podrías llevar en las que tu perrito te acompañe, estarían las siguientes. Para cada una podrás hacerle o comprarle un outfit adecuado.

Ejercicio–Chandal

Si hay algo a lo que nos gusta que nuestra perro nos acompañe es cuando vamos a hacer deporte. Pues bien, entre los outfits para tu yorkshire que puedes elegir, el mejor es un chandal. Sí, como lo oyes, un chandal en el color que más te guste (te recomendamos el rosa si es una hembra), será la prenda ideal para tu mascota en esta actividad.

Ropa para yorkshire

Además, lo podrás complementar con una gorra, una botella de agua con pajita y, por qué no, unas zapatillas de deporte. Incluso hay marcas de vestir mundialmente reconocidas que las hacen.

Ir de compras–Algo casual

Debido al tamaño de los yorkshire, nos los podemos llevar casi a cualquier parte. Además, hace tiempo que les permiten la entrada en los grandes almacenes y tiendas, así que podrá acompañarnos a ir de compras.

Cómo vestir a un yorkshire

Un outfit casual pero con estilo será el conjunto más adecuado para esta ocasión. Si es macho, podrás optar por un jean y una camiseta. Lo podrás combinar con una gorra o unos zapatos deportivos, como unos mocasines. Si es hembra, unos pantalones chinos o incluso un vestido estampado podría ser el look ideal para ir de compras.

Salir a cenar–Con glamour

Salir a comer o pasear con nuestras mascotas es algo muy chic. Pero claro, depende de los sitios donde nos movamos, habrá que adaptar su vestuario a la ocasión. A tu perrita ponle un vestido de una pieza en un color liso pero alegre, hazle un peinado con lazos,y ponle un collar que le dé un toque glamuroso.

Los smoking para perros están disponibles en muchas tiendas. Una imagen perfecta para tu yorkshire macho. Seguro que atraerás la atención de todos los que te vean mientras paseas con tu mascota.

A la nieve

Este es uno de nuestros conjuntos preferidos. Ver a un yorkshire bien abrigado y listo para la nieve es un monería. Los conjuntos de nieve, gafas de sol que le protejan de los rayos uva y manoplas para proteger sus almohadillas, serán el look perfecto. 

Ropa para perros yorkshire terrier

Quizá hasta se atreva a subirse a un trineo contigo. Sea como sea, de lo que estamos seguros es que atraerás la atención en las redes sociales. Tus fotos serán realmente auténticas.

A la playa

Del frío al calor. En el mercado hay diversos modelos de outfits para tu yorkshire. Bañadores, sombreros, gorras, bikinis, juegos de playa, pamelas, gafas de sol. 

Vestimenta para perros pequeños

Solo escoge el bañador que te guste, depende de si tu perrito es hembra o macho, y ponle los complementos que quieras. ¡Hasta podrás comprarle una toalla con forma de hueso!

Al campo–Look campestre

Uno de estos días de sol en que te parece una genial idea hacer un picnic en el campo, podrías estar acompañado por tu perro. Bien, hay distintos modelos de ropa para elegir. Podrías optar por unos jeans o incluso un peto vaquero con una camisa de cuadros.

Ropa para perros pequeños

Después, una felpa a juego con el mantel que lleves será ideal para tu perrita. En el caso de tu perrito, un pañuelo de color en el cuelo será el toque que ponga la guinda al pastel.

¿Qué te han parecido estas ideas de outfits para tu yorkshire? Estar combinados y a la moda es posible si sigues estos consejos.

Te puede gustar