Suplican que devuelvan a su perrita y ofrecen recompensa: "tu dueña sufre por tu ausencia"

Esta mujer difundió un conmovedor mensaje a través de las redes sociales y espera poder encontrar a su perrita extraviada. Descúbrelo.
Suplican que devuelvan a su perrita y ofrecen recompensa: "tu dueña sufre por tu ausencia"

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 23 julio, 2022

Los perritos son seres amorosos que conquistan el corazón de los seres humanos desde el primer momento. Pues, los llenan de cariños incondicionales, los hacen sentir protegidos y les hacen saber que estarán junto a ellos en todo momento.

Por tal razón, los dueños viven una verdadera tragedia cuando su mascota se extravía. Esto debido a que no pueden dejar de pensar en que existe la posibilidad de que queden expuestos a múltiples peligros y nunca más los vuelvan a ver.

A causa de ello, se dedican a hacer hasta lo imposible para encontrarlos. Pues, lo que menos quieren en el mundo es perder la compañía del ser peludo que los recarga de motivación y actúa como su gran confidente.

Tal como lo demostró una mujer que ha compartido múltiples mensajes en las redes sociales y ha ofrecido una alta recompensa para poder volver a estar junto a su canina perdida. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



La tristeza que ha vivido la dueña de una perrita extraviada

Una mujer mexicana ha vivido unos de los días más desgarradores de su vida desde que Shanty, su perrita de raza chihuahua, no ha podido estar junto a ella. Esto debido a que se perdió en Culiacán, en el Estado de Sinaloa.

Y, a pesar de que ha salido a recorrer segundo a segundo una gran cantidad de calles, no ha contado con la suerte de localizarla. Tanto así que ha llegado a pensar que alguien se la llevó de manera premeditada y cruel.

Sin embargo, a pesar de esa angustiante situación, en ningún momento se ha rendido ni ha perdido la esperanza de encontrarla. Por tal razón, sigue saliendo todos los días a buscar en cada rincón de la ciudad unas pistas que la lleven hasta el lugar en el que se encuentra su amada mejor amiga peluda.

Además, también ha utilizado las redes sociales para difundir el caso. Pues, es consciente de que la sociedad le puede ayudar a conseguir información valiosa que le permita volver a tener a su canina en los brazos.

De esa manera, una gran cantidad de internautas han podido enterarse de estos hechos y la mujer espera que pronto pueda terminar la pesadilla que se encuentra viviendo.



El momento en el que la historia comenzó a ser viral

Cuando los días comenzaron a pasar y la dueña de Shanty seguía sin conseguir los resultados esperados, decidió contactarse con una página de Facebook llamada “Mascota Perdida 112”. Pues, tenía claro que ellos podían tener mucho más alcance.

Posterior a esto, la misma mujer escribió un mensaje a través de esa cuenta. De ese modo, en primer lugar, inició expresando que la perrita es una chihuahua de color café, que tiene el pelo largo y las orejas caídas.

Después, manifestó que la ausencia de su canina le dolía en lo más profundo de su alma porque ella se había convertido en su mejor compañera. Además, que lo que más la haría feliz sería poder volver a abrazarla.

Por otra parte, escribió que todo lo que espera es que la persona que tenga a Shanty tenga un buen corazón y acceda a devolverla. Pues, es la única manera en la que pueden sanar el interior de ella, la dueña que tanto está sufriendo por la ausencia.

Finalmente, declaró que está dispuesta a entregarle 10 000 pesos mexicanos a la persona que la encuentre o la regrese. Esto debido a que para ella la perrita es más importante que cualquier suma económica o elemento material.

En consecuencia de ello, desde la redacción de Mis Animales esperamos que pronto pueda volver a compartir los días junto a su perrita. Así mismo, que nunca más tengan que vivir una situación similar.

A continuación puedes ver el mensaje completo, las fotos de la perrita extraviada y los números de contacto de la dueña de Shanty.

Te podría interesar...
Hombre no para de llorar cuando se reencuentra con su perro perdido desde hace 4 años
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Hombre no para de llorar cuando se reencuentra con su perro perdido desde hace 4 años

Un reencuentro entre un hombre y su perro deja muchos corazones conmovidos en todo internet. Aquí puedes conocer la historia.



  • Díaz Videla, Marcos , Olarte, María Alejandra , Animales de compañía, personalidad humana y los beneficios percibidos por los custodios. PSIENCIA. Revista Latinoamericana de Ciencia Psicológica [Internet]. 2016;8(2):1-19. Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=333147069001

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.