Hallan a su perrito extraviado después de varios días, nadaba sin rumbo en medio de una bahía
Salir a pasear con la mascota es uno de los planes más encantadores y fascinantes. Pues, su compañía siempre brinda tranquilidad, bienestar y felicidad.
Sin embargo, hay que tener mucho cuidado y garantizar que el animal en todo momento se sienta calmado. De lo contrario, la travesía puede terminar en una angustia terrible.
Así le ocurrió a la familia de Chuck, un perrito que se perdió cuando estaba con uno de sus dueños. En este artículo te contamos cómo sucedieron cada uno de los hechos.
Chuck, el perrito extraviado durante varios días
En lo que parecía ser un día normal, el padre de la familia decidió salir a caminar en compañía de Chuck. Pero, de un momento a otro, el perrito se sintió asustado por un factor del entorno y salió a correr de manera descontrolada.
Te puede interesar: Un perro perdido camina 80 kilómetros hasta su hogar
El canino de raza golden retriever se desplazó rápidamente hacia un bosque. Por lo tanto, toda la familia comenzó a buscarlo de inmediato.
No obstante, a pesar de que le dedicaban la mayor parte de sus días a la búsqueda no podían localizarlo. A causa de ello, compartieron la información a través de las redes sociales para que la población pudiera estar atenta del perrito.
Además, pegaron una gran cantidad de pancartas con la cara del perro en muchos lugares. Pero, los días seguían pasando y la familia no recibía una noticia alentadora.
Hasta que por fin apareció la llamada que la familia tanto esperaba
El perrito extraviado fue visto por unos corredores. Sin embargo, cuando trataron de cogerlo se rehusó y saltó una bahía hídrica.
En ese momento, un hombre salió a perseguirlo en su lancha, pero el perrito seguía sin confiar en nadie. No obstante, el navegante pudo guiar al animal hasta llevarlo de nuevo a tierra firme.
Después, la policía de Jersey fue informada de la situación. Por lo tanto, en una embarcación llegó hasta el puente de Montoloking, área en la que el perrito extraviado había estado nadando.
Seguido a ello, se ganaron la confianza del perrito y pudieron volverlo a trasladar hasta la costa. Finalmente se comunicaron con la familia y se llevó a cabo el anhelado encuentro después de 16 días de angustia desenfrenada.
Fue así como la familia pudo volver a estar completa y ser feliz. Además, la mascota también demostró una alegría increíble a pesar de que se notaba cansado y con mucha hambre.
Te podría interesar...Todas las fuentes citadas fueron revisadas a profundidad por nuestro equipo, para asegurar su calidad, confiabilidad, vigencia y validez. La bibliografía de este artículo fue considerada confiable y de precisión académica o científica.
- La influencia de las mascotas en la vida humana. Gómez-G LF, Atehortúa-H CG, Orozco-P SC. Rev Col Cienc Pec 2007; 20: 377-386.