Hombre no para de llorar cuando se reencuentra con su perro perdido desde hace 4 años

Encontrar a un perro después de años de desaparecido no es algo que cuenta todo el mundo.
Hombre no para de llorar cuando se reencuentra con su perro perdido desde hace 4 años

Última actualización: 26 enero, 2022

No esperar que tu perro aparezca después de 4 años de desaparecido es algo normal y razonable. Sin embargo, la esperanza debe ser lo último que se pierde y esta historia es un gran ejemplo. 

Este emotivo encuentro entre un hombre y su perro se hizo viral en internet y hasta salió en las noticias, debido a la asombrosa historia que hay detrás. Conócela en este espacio. 

Un momento oscuro

Cuando desapareció su perro Jack, Mike Plas estaba desesperado. Y no es de extrañarse, pues ambos tenían un vínculo muy especial. Su historia se oscureció cuando Jack desapareció en el patio de la casa de los padres de Mike. 

La madre de Mike pensó que estaba con los vecinos, pero no fue así. Lo buscaron por horas y de esta manera llegó la angustia y la preocupación mayor. 

Aunque pasaron días, meses y luego años, Mike no se rindió nunca. Seguía repartiendo volantes con la foto de su canino. Su esperanza no se daba por vencida. 

El gran reencuentro

Un día Mike recibió una llamada de Centennial Animal Hospital en Winnipeg, cerca de su casa. Le preguntaron que si tenía un perro que se llamaba Jack y él respondió “sí, lo perdí hace 4 años”; a esto le dijeron que estaban casi seguros de tenerlo en aquel lugar. 

A Mike le pareció muy extraño que se tratara de su can, pero no podían estar equivocados; los datos del microchip eran los de su perro. Así que este hombre de inmediato condujo hasta el hospital para salir de dudas.

Cuando llegó al sitio, Jack salió a recibirlo. Un momento soñado por Mike y de seguro que también por su perro. 

Los dos se ven muy alegres y conmovidos. Mike no para de llorar y Jack no para de mover su cola. Besa a su dueño, rueda por el suelo y le muestra su barriga para que se la acaricie. Tal como se puede ver en el siguiente video:

El hospital no sabía cómo Jack había llegado allí, pero luego se descubrió que había sido robado de la casa de los padres de Mike. 

Todos los que estaban allí contemplando este gran reencuentro se conmovieron bastante. Algunos grabaron el momento y así fue como esta historia se viralizó y fue compartida por CBC News. 

Sin duda esta es una historia hermosa donde se nota a leguas el amor que este hombre tenía por su animal, pues nunca dejó de buscarlo y siempre tuvo la esperanza de volver a abrazarlo de nuevo.  

Te podría interesar...
Nueva ley permitirá que las mascotas viajen en cabinas y no en las bodegas de los aviones
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Nueva ley permitirá que las mascotas viajen en cabinas y no en las bodegas de los aviones

La ley propuesta por un senador colombiano se encuentra en trámite y los dueños están esperanzas de poder viajar al lado de sus mascotas,