Encuentran a perrito extraviado al que su pequeño humano lo buscaba con desesperación en las calles

El perrito apareció tras la incesante búsqueda de su pequeño amo.
Encuentran a perrito extraviado al que su pequeño humano lo buscaba con desesperación en las calles

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 18 marzo, 2022

Ryder, un cachorro cotón de tulear, dejó devastado a su pequeño amo cuando se perdió durante uno de sus paseos cotidianos. 

Desde ese momento Jonathan no paró de llorar y rogar incesantemente que apareciera. Nada podía calmar la tristeza que embargaba al niño ante la pérdida de su amigo de cuatro patas. Incluso no sucumbió ante la persuasión de sus padres en regalarle un nuevo cachorro pues entendía que su Ryder era único en el mundo. 

Es por eso por lo que millones de personas quedaron conmovidas ante la perseverante búsqueda del pequeño cuando su imagen llorando se viralizó en las redes sociales. Inmediatamente todo el mundo comenzó a hacer eco de la historia para poder apresurar el afortunado reencuentro.

Ryder y Jonathan se reencuentran

Luego de la dura odisea por la que la familia tuvo que pasar mientras recorrían las calles de San Luis Potosí, México, entregando un cartel de “se busca”, la noticia tan esperada tocó hasta su puerta: Ryder había aparecido.

Afortunadamente fue encontrado por una familia amante de los animales quienes lo cuidaron pues sabían que en algún lugar alguien lo estaría buscando.

Inmediatamente el semblante del pequeño cambió y ambos pudieron celebrar su reencuentro entre caricias y lengüetazos.

Sin embargo, esta lección nos sirve para ser más cuidadosos a la hora de sacar a nuestras mascotas. Recordemos que, ante un entorno totalmente distinto, ellas pueden quedar indefensos y terminar en situaciones muy lamentables.

Seguramente Jonathan ahora nunca lo perderá de vista, ¡enhorabuena!

 


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.