Un balneario para tu perro

Francisco María García · 10 enero, 2019
En España existen varias opciones relajantes de balneario para tu perro, donde estará bien cuidado y atendido

La idea de escapar un fin de semana de la gran ciudad a un espacio de ocio y relajación es genial, ¿verdad? Pues ahora también podemos disfrutar esta experiencia con nuestros mejores amigos. En España ya es posible elegir el mejor balneario para tu perro entre los varios negocios que aceptan mascotas.  

A continuación, te enseñamos los 7 balnearios en España que ya nos permiten hospedarnos con nuestros canes.

7 lugares soñados entre los que elegir el mejor balneario para tu perro

1. Hotel Barcelona Golf Resort & Spa (Barcelona-Cataluña)

Este moderno y lujoso resort, situado en un enorme club de golf, puede ser una excelente opción de balneario para tu perro. Entre las comodidades ofrecidas por el establecimiento, encontramos: spa con numerosos tratamientos,  zona fitness, centro de masajes, club de golf, entre otros.

Una posible ‘desventaja’ es que solo algunas habitaciones permiten mascotas y los animales deben pesar hasta seis kilos. Por lo tanto, solo es recomendable para gatos o perros de pequeña talla.

2. Aguas de Villaharta (Córdoba-Andalucía)

Este bello balneario localizado en el Parque natural de Sierra Morena es la unión perfecta entre cultura, confort y relajación. La construcción original data del siglo XIX, lo que nos invita a conocer más sobre la historia de la región.

Masajes para perros

Pero también ofrece todos los tratamientos más modernos en su zona de spa y los beneficios tecnológicos de nuestra era para una estancia inolvidable. Nuestros canes también se sentirán complacidos con la extensa área verde para ejercitar su cuerpo, su mente y sus sentidos.

3. Balneario Areatza (Vizcaya-País Vasco)

Además de su amplio circuito de spa y centro de masajes, este balneario ubicado en el Parque natural del Gorbea acepta perros y gatos. Lógicamente, la condición básica es que estén bien educados y sus dueños se comprometan a cuidarlos adecuadamente durante su estancia.

Seguramente a tu mejor amigo le encantará pasar unos días en este paisaje virgen, con mucho espacio verde para revolcarse, correr, jugar y disfrutar unas buenas siestas.

4. Hotel Norat Marina & Spa (Pontevedra-Galicia)

El moderno hotel Norat se localiza en el corazón de la bellísima villa marinera de O Grove. Su diseño e instalaciones ya son dignos de conocerse, pero también ofrece una muy diversa gama de tratamientos de belleza y circuitos de relajación en su spa.

Norat no solo acepta mascotas en muchas de sus habitaciones, sino que también dedica un espacio especial para nuestros mejores amigos. Los dueños solo necesitan solicitarlo al momento de la reserva para poder disfrutar del spa sabiendo que sus compañeros estarán bien cuidados.

Enseñar a perro a nadar

5. Hotel María Manuela (Benia de Onís-Asturias)

María Manuela está situado justa a La entrada del Parque nacional Picos de Europa, en un paisaje digno de película. El diseño y estilo de cada una de sus instalaciones está pensado para proporcionar una experiencia inolvidable a sus huéspedes.

Su arquitectura se conecta con la tradición y la historia del lugar, pero el hotel ofrece los más modernos tratamientos en su completo centro de spa que imita una cueva. Los perros son bienvenidos y hasta tienen su propia cama en la habitación de sus dueños por un coste muy bajo.

6. Gran Hotel Balneario Blancafort (La Garriga-Barcelona)

El Blancafort ha sido uno de los primeros balnearios en España a abrir sus puertas para las mascotas. Su edificio histórico ha sido completamente remodelado en su interior para ofrecer el máximo confort a los huéspedes. Además, ofrece masajes, tratamientos de belleza y de relajación en su privilegiado espacio de spa.

Se encuentra a solo cinco kilómetros del embalse de Baños, en los famosos Baños de Montemayor. Su amplio espacio es ideal para disfrutar con nuestras mascotas y también cuenta con salida propia al balneario de Montemayor, un lugar idílico, ideal para una gran experiencia.

7. Balneario de Alhama de Aragón (Zaragoza)

Este balneario se encuentra muy próximo a la ciudad balneario de Alhama de Aragón, famosa por sus aguas termales. Además de un completísimo centro de spa, ofrece habitaciones muy cómodas para disfrutar de la estancia con tu mascota.

Este espacio puede ser el perfecto balneario para tu perro, pues cuenta con un amplio parque verde en un ambiente de mucha tranquilidad. También puede ser la ocasión ideal para conocer el bellísimo Monasterio de Piedra, fundado en 1195 por Alfonso II de Aragón.