Siete tipos de correas para perros

Cada uno tiene su función, si bien cabe señalar que el uso de alguno de ellos pueden resultar una forma de maltrato para el can; en cualquier caso, el más indicado dependerá de la personalidad de la mascota

Cuando llevamos de paseo a nuestras mascotas, por ejemplo al parque, debemos asegurarnos de que se mantengan lo más cerca posible de nosotros para evitar accidentes o incidentes. Más allá del adiestramiento que puedan tener, los animales en ocasiones son impredecibles, así que es fundamental elegir entre las correas para perros y utilizar la que se adapte a sus necesidades.

Qué tipos de correas existen para perros

En las tiendas de mascotas podemos encontrar una gran variedad de elementos para llevar de paseo a nuestros mejores amigos: collares, correas, arneses, bozales. Para elegir entre las opciones disponibles debemos tener en cuenta desde la personalidad del animal hasta sus hábitos en la calle.

Quizás te encuentres con diferentes tipos de correas para perros y no sepas muy bien cuál elegir. Para empezar, deberías saber que este accesorio cumple funciones muy importantes, entre ellas mantenerle cerca de ti, controlarle en la calle, educarle o protegerle de los peligros.

Te puede gustar