El reencuentro entre perros y sus amos tras mucho tiempo

Irene Peláez · 21 marzo, 2015

Los perros son animales muy fieles y emotivos que crean fuertes lazos afectivos con sus dueños y su familia. Así como son capaces de sentir tristeza por la muerte o la separación de un ser querido, también son capaces de sentir alegría ante un fenómeno positivo o ante un reencuentro.

Perros que llevan mucho tiempo sin ver a sus dueños siempre reaccionan de manera efusiva, saltando sobre ellos e incluso “llorando” al volver a verlos. El reencuentro entre perros y sus amos tras mucho tiempo separados es siempre una cosa muy emotiva de ver y da lecciones de fidelidad y compromiso de la que muchos humanos podríamos aprender.

Nadie echa tanto de menos a los humanos como sus mascotas y los perros se llevan la palma a la hora de demostrarlo. A veces el salir a comprar el pan es suficiente para que al volver, el recibimiento sea espectacular, como si hubiesen pasado meses o incluso años. Pero, ¿qué es lo que ocurre cuando de verdad pasan meses o años? Los perros se convierten en una bomba de alegría y la excitación, aullidos y ladridos pueden oírse desde las antípodas.

Este video muestra lo que ocurre en casos de soldados que vuelven a casa tras sus misiones en el extranjero. Es un video entrañable lleno de amor y alegría que merece la pena ser visto.