5 preciosas rutas para recorrer Europa con tu perro

Aitana 13 mayo, 2018
A lo largo y ancho del viejo continente hay una serie de ciudades emblemáticas en las que disfrutar al aire libre con la compañía de nuestra fiel mascota

5 preciosas rutas para recorrer Europa con tu perro

El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, un sinfín de actividades y preciosas rutas para recorrer Europa con tu perro. Ya estéis en el norte o en el sur, tenemos un recorrido preparado para hacer que vuestro viaje sea inolvidable.

Visita Venecia y pasea entre los canales con tu mascota

Una de las actividades que más se ajustan tanto a lo que quiere un dueño que viaja a una ciudad nueva como a las ganas de moverse de un perro es visitar ciudades con un centro histórico interesante para explorar. Venecia combina anchas avenidas con puentes, canales y la oportunidad de viajar a islas cercanas con tu mascota.

Viajar a Venecia con perro

Una de las paradas más recomendadas es la isla de Burano, a la que puedes acceder en vaporetto, el taxi acuático veneciano por excelencia. Famosa por sus coloridas casas y su tranquila atmósfera de pueblo pesquero, en esta isla podrás descubrir los recovecos y escondites de una de las atracciones más importantes de Venecia acompañado en todo momento por tu mascota.

Escocia, uno de los mejores destinos para recorrer Europa con tu perro

No hay mejor país para descubrir con tu perro que Escocia. Ya escojas descubrir las Highlands escocesas por carretera o pasear por las calles llenas de historia de Edimburgo, tanto tu perro como tú disfrutaréis de un viaje inolvidable en uno de los países más verdes de Europa.

Viajar a Escocia con perro

Si buscas combinar una experiencia urbana con una más campestre, no dudes en visitar Edimburgo. Tanto sus festivales veraniegos, como el festival Fringe, que combina lo mejor del teatro, el arte y la danza, como sus monumentos más campestres, como el mirador de Arthur’s Seat, os permitirán a ti y a tu mascota disfrutar del panorama cultural y de las Highlands escocesas de la forma más cómoda.

Los majestuosos parques de Londres

No te dejes engañar por la aparente sencillez de dar una vuelta por el parque con tu perro. Los monarcas ingleses llevan fundando y ampliando parques desde el siglo XVI, a cada cual más vasto y ostentoso y, ahora que están abiertos al público, ofrecen una experiencia única para disfrutar de la naturaleza en pleno centro de Londres.

Viajar a Londres con perro

Algunos, como Hyde Park, son tan grandes que requieren un mapa y varias horas de excursión para ser recorridos completamente. En este parque en particular encontrarás un memorial del holocausto, la galería de arte contemporáneo Serpentine y el memorial a la princesa Diana de Gales.

Visita el rastro berlinés de Mauerpark

En alemán, mauerpark significa ‘el parque del muro’. El nombre de este parque cobra especial sentido porque se localiza sobre lo que en su día fue una parte del muro de Berlín que cayó en 1969.

Viajar a Berlín con perro

Situado en lo que era la frontera entre Prenzlauer Berg y Wedding, este parque acoge todos los fines de semana un rastro en el que comprar todo tipo de antigüedades y baratijas. Si quieres dejar que tu mascota corra libre por parques berlineses, y disfrutar a la vez de la artesanía local, no dudes en visitar este mercadillo.

Descubre la particular luz de Lisboa en compañía de tu perro

Aunque la mayoría de museos y atracciones cerradas no admiten la entrada de animales, Lisboa es una ciudad que cuenta con innumerables cafés y jardines de los que disfrutar al aire libre con tu perro.

Viajar a Lisboa con perro

El Jardín Botto Machado, por ejemplo, no sólo os permitirá pasear tranquilamente por espacios verdes, sino que también os ofrecerá la oportunidad de visitar la Feria da Ladra los martes y los sábados. En la tranquila Avenida de Liberdade, por otra parte, podrás disfrutar de los quioscos y cafés portugueses sin preocupaciones.

Te puede gustar