Thor es un tierno perrito que nació con los ojos de color verde y gris por lo que enamora a todo el que lo mira. Lo curioso de esta historia es que ninguno de los padres del can tiene esta característica, haciéndolo único en su familia. Mira sus fotografías, conoce su historia y enamórate de él.
Thor, el tierno perrito que cautiva con su mirada
El tierno perrito llamado Thor es de raza Chihuahua y tiene un rasgo físico que cautiva a todo el que lo conoce: su mirada. El pequeño can nació con los ojos de un color extraño, son entre verde y gris, algo poco común en esta casta de perros.
La curiosidad se aviva al saber que los padres de Thor no le heredaron este rasgo, ellos tienen los ojos de color café oscuro como la mayoría de chihuahuas. Esta característica tenía a todos enamorados. Sin embargo, la familia decidió dar al cachorro en adopción porque no disponía del tiempo necesario para cuidarlo.
Un cachorro único entre la camada
Thor nació en una camada de varios cachorros, todos muy hermosos. No obstante, fue el único que nació con esos ojos color verde gris que encantan a todo el que lo conoce.
Luego de entregar en adopción a sus hermanos, la tutora de la madre de Thor se quedó con él. Aunque deseaba que así fuera por siempre, la falta de tiempo la llevó a darlo en adopción también. Ella sabía que un ser tan único como él necesitaba una familia que lo tratara como tal.
El tierno perrito Thor llegó a un hermoso hogar
La hermana de la cuidadora de la mamá de Thor, Joseline Martínez, quedó completamente enamorada del perrito cuando lo vio. No solo tenía unos ojos hermosos, era muy educado y amoroso. Por ello, cuando su familiar tomó la decisión de darle en adopción, ella no dudó en pedirle que se lo entregara.
Había una razón aún más grande detrás de esta decisión. Joseline tiene un hijo que deseaba tener un can desde hace mucho tiempo, así que pensó que era una excelente idea mantener a la familia unida. Además, la madre aprovechó para explicarle a su pequeño humano sobre la importancia de cuidar a los animales.
Le indicó que el cachorrito no era un juguete y que, al igual que él, necesitaba mucho amor y cuidados por parte suya. El niño comprendió el mensaje de su madre y fue quien le colocó su nombre: Thor, un nombre grande, porque era así como veía a su mascota, como un gran compañero.
Joseline siempre presume al tierno perrito Thor y todo el que lo ve se queda enamorado de él. ¿Es hermoso, verdad?