Perros que parecen osos

Virginia Duque Mirón · 1 noviembre, 2018
Hay razas de perros que de pequeños parecen auténticos peluches y solo queremos abrazarles. ¡Conoce varias razas de cachorros que parecen oseznos!

En ocasiones encontramos animales que no podríamos definir a la perfección dadas sus raras características físicas. Pues bien, en esta ocasión queremos centrarnos en algunos de estos, especialmente en perros que parecen osos.

Los perros que parecen osos

Aunque hay algunos que aún siendo adultos muestran estas características, la mayor parte de ellos solo parecen osos cuando son cachorros,  pero son adorables y por ello queremos mostrártelos.

Cachorro de Chow Chow

Se podría decir que esta raza incluso cuando crece es como un oso. Este es uno de los perros más especiales y peculiares que podemos encontrarnos y sin duda; aunque son preciosos de grandes, de pequeños parecen unos pequeños ositos que dan ganas de achuchar.

Cachorro de Terranova

No es que el color negro sea lo que más hace que un perrito se parezca a un oso, pero lo cierto es que ayuda. El cachorro de Terranova bien podría ser confundido con un osezno por su color, su largo pelo y la forma de su cara y su cuerpo. ¡Precioso!

Cachorro de Terranova.

Mezcla de pastor alemán, akita y corgi

Este cachorro se hizo viral en todo el mundo, pues dada la mezcla que sus genes tienen de tres razas, se llevaron a cabo investigaciones para criar más ejemplares e incluso denominarlo una raza. Aunque esto es algo que sigue en marcha, no podemos esperar más a que sea cierto porque la verdad es que nos parece precioso, ¿o no?

Caniche

En las redes sociales circulan muchos vídeos y fotos de cachorros de caniche en color marrón que si los ponemos junto a un osito de peluche, no podríamos ver claramente la diferencia. Son tiernos, su pelo es similar y sus ojos completamente negros parecen haber sido superpuestos, como en el caso de un peluche.

Pomerania

Cuando son grandes, bueno, mejor dicho mayores, suelen parecerse a un pequeño zorro. Sin embargo, sin importar el color que tengan cuando son cachorros, si es blanco o marrón, parecen pequeños ositos que necesitan de nuestros cuidados y protección.

Goldendoodle

Otro precioso cachorro que si no se moviera, no sabríamos decir si es un oso de peluche o un perro. Su pelo rizado de color arena junto con sus perfectos redondos ojos negros como si fueran de juguete, su cara redondeada y sus orejas puntiagudas, nos harán creer que tenemos una mascota osezna.

Samoyedo

No hay ningún otro animal en el mundo que se parezca más a un oso polar que un cachorro de Samoyedo. Dependiendo del ejemplar es probable que este parecido perdure con el paso del tiempo. Sea como sea, el Samoyedo es un animal único en su especie y muy hermoso, ¡sin ninguna duda!

Mastín tibetano

No sabemos cuántos osos habitan en el Tíbet, pero estamos seguros de que este cachorro se parece mucho a ellos. Hay que mirarlo dos veces para saber si es un oso o un perro, porque además sus colores también son muy similares a los del animal salvaje.

Mastín Tibetano.

Pastor Caucásico

Es uno de los cachorros más grandes que existen y su cara y su cuerpo nada parecen tener que ver con un perro, sino con un oso. Hay quienes se atreven a afirmar incluso que tiene rasgos en su cara como los de un león. Sin duda, al verlo por primera vez, no sabremos si ir a acariciarlo o salir corriendo, pues resulta imponente.

Cruce de Keeshond y American Eskimo

No sabemos qué buscaban los dueños de este perro o si su apariencia fue solo fruto de la casualidad, pero sin duda, su parecido con un oso es realmente impresionante. ¿A qué te mueres de amor y por tener uno en casa? ¡Nosotros también!

Cachorro de Akita

Como sucede con el Pomerania, aunque cuando los Akitas crecen parecen más un lobo que un perro, cuando son cachorros tiene un increíble parecido con un oso. 

¿Qué te ha parecido este recorrido para conocer animales tan especiales? No hay duda de que la naturaleza nunca deja de sorprendernos.