Madre pitbull suplica ayuda a desconocidos para socorrer a sus cachorros

Una madre pitbull se acercó a algunos desconocidos para suplicarles que la ayudarán a socorrer y recuperar a sus pequeños cachorros. Una historia de amor entre madre e hijos que vale la pena conocer.
Madre pitbull suplica ayuda a desconocidos para socorrer a sus cachorros

Última actualización: 10 diciembre, 2021

Los perros pitbull son unos animales hermosos, así como otros, los cuales llegan a sufrir muchos desprecios al tratarse de una raza peligrosa. Sin embargo, esta historia de una madre pitbull, que suplica la ayuden a buscar a sus cachorros, seguramente hará que tu corazón se rompa en muchos pedazos.

En el Centro de Rescate para Pitbulls, ubicado en Villalobos, en Nueva Orleáns, recibieron una llamada por parte de un guardia de seguridad. El hombre les indicaba que había encontrado a una perrita en muy mal estado, demacrada y que estaba en proceso de amamantamiento.

De ser este el caso, suponía que sus cachorros se encontraban cerca. Por lo tanto, los trabajadores del centro no esperaron más tiempo y fueron hacia las inmediaciones del parking, en donde se encontraba la canina merodeando.

Los vecinos de la zona no pudieron indicar si el animal tenía dueño. Lo que sí era cierto, es que sus cachorritos podrían estar corriendo peligro. Solo quedaba poco tiempo para actuar y poder salvarles la vida.

Madre pitbull

La madre pitbull corrió al encontrarse con los rescatistas

Cuando los rescatistas llegaron, casi rompen en llanto cuando la madre pitbull salió corriendo hacia ellos. La perra presentía que los hombres estaban allí para ayudarla. Uno de ellos comentó:

“Vino corriendo hacia nosotros desde el otro lado de la carretera, me miró directamente como pidiendo auxilio”.

Luego de ello, los trabajadores del centro la miraron y casi se les rompe el corazón, al observar el mal estado en que se encontraba el animal y se dijeron:

“Si así está esta la madre, no quisiera pensar cómo estarán sus cachorros.”

De este modo, la bautizaron con el nombre de Mama. Al llegar, Mama los dirigió hacia una propiedad en donde se encontraban los pequeños. El pitbull sabía que eran personas en quien podría confiar. Pero al llegar, los rescatistas no podían creer lo que habían localizado.

El lugar en donde hallaron a los cachorros

Se trataba de una casa, en donde el propietario aparentemente era conocido del dueño de Mama, quien unos meses atrás había entrado en prisión. Sin embargo, nadie se hizo cargo de la canina. Por este motivo, la abandonaron en su estado de embarazada, sin saber el destino que le esperaba.

Al principio, quien estaba a cargo, era el amigo del dueño. No obstante, se pudo notar que el animal no recibió ningún tipo de atención por parte del hombre. Uno de los rescatistas comentó:

“¡Tú no tienes a un perro así, en esas condiciones, dejando que deambule por las calles por meses!”

Cuando intentaron poder salvar la vida de Mama y de sus cachorros, ya era imposible. El hombre únicamente quiso entregar a la madre. Entonces decidieron llevarla al refugio, para atenderla y lograr que cogiera fuerzas. Era necesario que estuviera a salvo, para luego poder reunirla con sus bebés.

Mama con sus cachorros

Los socorristas conocían el sufrimiento de la madre pitbull

Los trabajadores del centro sabían todo lo que este animal había sufrido, por lo que no era justo que las cosas quedaran de esta manera. Fue así como volvieron a la casa del hombre, junto a un abogado que los ayudara a recuperar a las criaturas.

Con ayuda de los agentes, comenzaron a sacar uno a uno, quienes milagrosamente habían sobrevivido. Los cachorros se encontraban muy débiles, pero en lo que vieran a su madre sabían que tendrían todas las fuerzas para poder recuperarse.

A su vez, Mama estaría muy feliz y se iba a reponer más rápido, al tener a su lado a los pequeños. Finalmente, la madre y sus cachorros se volvieron a encontrar, presenciándose el amor que hay entre una madre y sus hijos. ¡Esta es una gran historia que debe ser conocida por todos!

Te podría interesar...
Cómo educar a un pitbull
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Cómo educar a un pitbull

Un pitbull puede ser un perro cariñoso que tener como mascota. ¿Sabes que si se educa de forma correcta podría ser el más manso de los perros? Te c...