Homenaje a los perros más famosos del cine y la tele

Protagonistas de anuncios, películas y dibujos animados, estas mascotas recuerdan la infancia de muchos

Los perros han formado parte de nuestra vida desde tiempos inmemoriales, y por ello también han sido protagonistas o parte de muchas películas del cine, de la tele o incluso de dibujos animados. Hoy queremos hacer un recorrido en el tiempo para recordar a aquellos que han pasado por nuestras vidas. Seguro que tú también te acuerdas de muchos. Mira bien a ver si están en la lista.

Los perros más famosos del cine y la tele

Pancho

El famoso perro de la lotería (imagen que encabeza el artículo), el cual participó en muchas series como la de Aquí no hay quien viva, siempre permanecerá en nuestro recuerdo. Era un perro obediente y con el que podían contar en cualquier momento para que se ciñera al guión. Inteligente donde los haya. Aunque ya ha fallecido, ¡nunca te olvidaremos Pancho!

Lassie

¿Cuántos de nosotros hemos compartido nuestra infancia con Lassie? Esta perrita Collie que fue la protagonista de una serie que llevaba su nombre, así como de otras muchas películas y series.

Collie: Seamus de Pinkfloyd

Hachiko

El Akita que encarnó a Hachiko en la película que se hizo sobre su historia real fue uno de los perros más queridos por los espectadores. La película, aunque triste, batió récords de audiencia, la historia conmovió y el perro actor despertó pasiones en todos los que le conocieron.

Perro akita inu

Totó

El perrito negro de películas como El Mago de Oz era un terrier de color negro y que en la realidad se llamaba Terry. Fue protagonista de otras series y películas, y en todas hizo un papel aún mejor que en la anterior.

Raza Kerry Blue Terrier: carácter

Beethoven

¿Cómo olvidar a aquel regordete San Bernardo? Desde cachorro y hasta adulto se destacaba por ser muy travieso y hacer mil y una trastadas. Eso sí, siempre resaltó su nobleza, la cual le llevó en muchas de las escenas a convertirse en un héroe.

Beethoven San Bernardo

Uggie

Uggie hizo un papel increíble en la película El Artista, un film casi de cine mudo que ganó un Oscar en el año 2011. Su actuación fue tan estelar que fue el primer perro en cruzar el paseo de la fama del teatro chino. ¡Increíble!

Jack russell terrier en casa

Colmillo Blanco

Seguro que todos nos acordamos del Husky que interpretó la película con el mismo nombre que contaba la historia de un perro feliz que vivía en el oeste canadiense. Un día fue vendido a un dueño feroz que lo utilizó para pelear contra personas y contra otros perros. Luchará por volver a su tranquila vida, pero, ¿lo conseguirá?

Visita de la mascota al veterinario: husky

Frank

Es posible que cuando hayamos hablado sobre los perros más famosos del cine y la tele te hayas acordado de aquel precioso pug que cumplía un cómico papel en la película Los hombres de negro. Pues su nombre real es Frank y, gracias a esta película, muchos quisieron adoptar un carlino como él. ¡Es que son monísimos!, ¿no crees?

Carlino o pug

Marley

Una pareja de recién casados se enamora de un pequeño labrador que pondrá patas arriba sus vidas. Hay momentos en los que llegan a pensar en deshacerse de él, pero los lazos que los atan son más fuertes que la desesperación. ¿Cambiará Marley algún día?

Razas de perros propensas a infecciones de oído: labrador retriever

Perro de Scottex

Desde el momento que vimos a este pequeño cachorro de labrador tirando de un rollo de papel higiénico y llevándolo por toda la casa, nos enamoramos. Seguro que a nadie nos gustaría que nuestro cachorro hiciera eso en casa, pero verlo en un anuncio, ¡era tan adorable!

Perros más famosos del cine y la tele

Y los perros más famosos del cine y la tele de dibujos animados

No eran reales, pero todos ellos han formado parte de nuestra infancia, y algunos por varios años, así que han legado a ser parte de nuestra vida. Cuando éramos niños creíamos que existían, y hoy, de adultos, aunque sabemos que no, siguen existiendo en nuestros recuerdos. Estos son los mas conocidos:

  • Niebla. El gran San Bernardo de Heidi, al que le costaba mover cualquier músculo de su cuerpo.
  • Pluto. Siempre estaba mintiendo en líos a sus amigos, pero era tan cariñoso que todos lo perdonaban.
  • Snoopy. Se hizo líder de una panda de niños sin que nadie se diera cuenta.
  • Scooby Doo. El perro que sin buscarlo se hizo detective por él mismo y siempre resolvía los enigmas.
  • Slinky. El perro salchicha de Toy Story, un ser inolvidable.

Estos son los perros más famosos del cine y la tele a los que queríamos recordar. Sé sincero, ¿los recordabas todos?

Categorías: Perros Etiquetas:
Te puede gustar