Hombre personaliza un kayak para que sus mascotas disfruten de sus aventuras junto a él

Este hombre modificó un kayak para que sus perritos lo pudieran acompañar en sus navegaciones. No te pierdas esta hermosa historia.
Hombre personaliza un kayak para que sus mascotas disfruten de sus aventuras junto a él

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 07 febrero, 2022

Las personas disfrutan al máximo de la compañía de las mascotas. Por tal motivo, la intención es hacerlos partícipes de sus planes favoritos.

En vista de ello, son capaces de ingeniarse cualquier plan para que los animales también puedan divertirse en esos momentos. Además, se encargan de cubrir todos los detalles para que la travesía sea segura.

Así ocurrió con David Bahnson, un hombre mayor que ama salir a navegar. De esa manera, quería sentir la compañía de sus dos perritos en esos instantes tan mágicos para él.

Por esa razón, construyó la invención perfecta para que los perritos fueran sus pasajeros cotidianos. A continuación, te compartimos todos los detalles de esta hermosa historia.

El kayak perfecto para los perritos

David salía recurrentemente a navegar y pescar en el kayak que tenía destinado para ejercer esa actividad. Sin embargo, un día una de sus perritas se acomodó en uno de los compartimentos mientras él terminaba de organizar todo.

A raíz de ese hecho, el hombre entendió que sus mascotas podrían tener la intención de acompañarlo en sus recorridos. De ese modo, comenzó a personalizar el kayak para que sus dos adorados animales tuvieran su propio espacio.



Fue así como acopló el compartimento destinado para guardar objetos a la medida de uno de sus golden retriever. Además, en la parte de adelante del kayak hizo otro asiento con las mismas medidas para que el otro perro también se pudiera acomodar.

De esa manera, las dos mascotas podían viajar aseguradas y cómodas. Asimismo, en ningún momento corrían el peligro de obstaculizar la vista del hombre o mojarse en exceso.

Así, comenzaron a disfrutar de cada una de las travesías que decidía emprender David. De igual manera, el hombre manifestó que los perritos mostraban una gran alegría desde el momento en el que veían que estaban sacando el kayak.

El viaje en kayak

La seguridad adicional

Cada uno de los compartimentos del kayak tiene un inflable a su alrededor. De ese modo, ante eventuales caídas este elemento permitiría que el animal en ningún momento se hunda ni se ahogue.

Además, David se ha encargado de adiestrar a sus dos perritos en cada uno de los viajes. Tanto así que hoy en día ninguno sale del kayak sin que antes el hombre les dé la orden.

Es así como los tres pueden disfrutar de un plan que realmente disfrutan y les hace bien. Esto, garantizando en todos los instantes el bienestar y la salud de los adorables perritos.

David y sus perritos


Para tener en cuenta

Es imprescindible clarificar que no todas las mascotas están preparadas para estos planes. Por lo tanto, es vital analizar su comportamiento para evitar que la actividad les genere algún ataque de estrés y los lleve a saltar al agua.

De igual manera, nunca es recomendable que los animales se sitúen en el mismo compartimento de su dueño. Pues, en estos casos se quitan espacio, quedan incómodos y cualquiera de los dos es más propenso a sufrir una caída.

Por último, estas actividades solo se deben realizar si se cuenta con todo el conocimiento y la seguridad. De lo contrario, se pone en riesgo la vida de cada uno de los animalitos acompañantes.

Te podría interesar...
¿Cómo pasar vacaciones de verano tu perro? Aquí te lo contamos
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Cómo pasar vacaciones de verano tu perro? Aquí te lo contamos

En vacaciones de verano viajar con tu perro no tiene que ser un dolor de cabeza. En este post encuentra consejos para que puedan disfrutar sin prob...



  • La influencia de las mascotas en la vida humana. Gómez-G LF, Atehortúa-H CG, Orozco-P SC. Rev Col Cienc Pec 2007; 20: 377-386.

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.