Conoce a Yogi, un perro con cara de hombre

Virginia Duque Mirón 9 abril, 2018
En la red se pueden encontrar casos realmente curiosos, y en esta ocasión ni siquiera la dueña sabía que su compañero iba a tener tal repercusión en las redes sociales

Cuando pasamos por las redes sociales, conocemos animales que nos llaman la atención enormemente. Algunos por su apariencia, otros por cosas que son capaces de hacer. Este es el caso de Yogi, un perro con cara de hombre que ha alborotado las redes. ¿Quieres conocerlo?

Yogi, un perro con cara de hombre

Cuando vemos este ejemplar canino parece que la frase de que los perros se parecen a sus dueños toma más sentido. Su dueña es Chantal Desjardins, y aunque quizá no se parezcan, la cara de hombre de Yogi es lo más parecido que encontraremos a una persona.

Desde que se difundió una de sus fotos Facebook, se ha compartido millones de veces y está recorriendo todo el mundo. La propia Chantal aseguró: “Mis amigos están volviéndose locos. Ni yo me había dado cuenta de que tuviera cara de hombre hasta que los usuarios me lo hicieron notar”.

Aunque el salto a la fama de Yogi, un perro con cara de hombre, no fue en la conocida plataforma de Mark Zuckerberg, sino en Reddit, donde desató todo tipo de impresiones y comentarios. Desde entonces, Yogi es una de las mascotas más buscadas por internet.

Perros en redes sociales
Fuente: Twitter

Siempre estarán los escépticos que afirman que sus fotos han sido retocadas, mientras que los que se lo toman con humor y admiración han decidido crear memes o incluso hacer comparaciones con actores famosos como Nicolas Cage o Ed Sheeran.

Sea como sea, lo cierto es que Yogui, un perro con cara de hombre, está partiendo la pana en las redes sociales. A algunos les divierte, otros no lo creen, y otros, incluso afirman tener miedo de su mirada. ¿Qué sientes tu al verlo?

Otros perros famosos en las redes

Esto de que las mascotas se vuelvan famosas en las redes sociales es algo que está de moda. Son muchos y diversos los perros que se han hecho famosos en las redes por su apariencia o habilidades. Estos son algunos que te queremos recordar:

Perros famosos en internet

  • Boo. Un pequeño pomerania que se consideró el perro más bonito del mundo. Es pequeño y peludo, con una cara preciosa. Era innegable que hubiera podido merecer este título. Su corte de pelo, que lo hace parecer una bolita peluda, es a lo que debe su fama. Su dueña decidió hacer una página a su mascota en Facebook y hoy tiene millones de seguidores. De hecho, incluso hay productos que se inspiran en él.
  • Ronaldog. Este perrito se hizo popular por su peculiar habilidad para jugar al futbol y hacer acrobacias con el balón. Parece realmente increíble que pueda hacer lo que hace. ¿No lo conoces?
  • Bizkit. Este perro se hizo famoso por tener pesadillas mientras duerme, lo que le hace tener una serie de movimientos que muchos han encontrado divertidos y otros muchos han pensado que es insultante disfrutar del sufrimiento del animal. Para gustos, los colores.
  • Zappa, un perrito que ya falleció, tenía más de 42 000 seguidores en Instagram y se hizo famoso por sus ojos saltones y su lengua, la cual tenía siempre fuera debido a un problema. Aún así, el perro siempre estaba feliz, y esto despertó la ternura de todos los internautas.
  • Bodhi. Un perro de raza shiba inu, que consiguió los 221 000 seguidores en Instagram gracias a los modelos de ropa humana que le ponían sus dueños, y con los que hacían fotos de lo más creativas. El animal llegaba a parecer un humano.

Yogi, un perro con cara de hombre, Boo, Zappa y muchos más están llevándose la palma en las redes. Busca a algunos de ellos y descubre sus encantos que saltan a la vista.

Fuente de la foto principal | www.playgroundmag.net/

Te puede gustar