Quiero con locura a mi perro… Esta es una frase que todo aquel que tiene can dice a menudo. Tener un compañero peludo es una de las cosas que más felices nos hacen. Son muchas las razones que tenemos para amar con locura a nuestro perro, pero queremos enumerarte al menos diez.
Quizá tú puedas decirnos muchas más, pero estamos seguros de que te sentirás identificado con estas si eres de los que dicen: quiero con locura a mi perro.
Quiero con locura a mi perro por…
Nadie me hace reír como él
Vivieras solo o en pareja o con familia, cuando adoptaste a tu perro, estamos seguros de que tu vida cambió para peor. Un peludo, con sus travesuras y trastadas, así como sus imitaciones de nosotros, nos hace reír como nadie.
Su positivismo hacia la vida y no preocuparse por nada nos hace ser más despreocupados y felices.
Su lealtad es infinita
Todo aquel que tiene un perro sabe que este haría cualquier cosa por él sin pedir nada a cambio. La lealtad de los perros es infinita. Protegerían nuestra vida con la suya propia. ¿Quién más haría algo así?
Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.
-Otto von Bismark-
Siempre puedo contar con él
Tu perro siempre está ahí para ti, no importa si pasas por un buen o un mal momento. Da igual si minutos antes le has regañado u os habéis enfadado.
Es indiferente el momento que sea, él siempre estará ahí. Por eso y mucho más, puedes afirmar con seguridad: “quiero con locura a mi perro”.
Nadie me besa como él
Si algo caracteriza a los perros, es lo que les gusta besar. En todo momento y en cualquier parte del cuerpo, siempre estarán dándote besos por todas partes y a todas horas.
Nada mejor que un beso de alguien que quieres.
Por fin tengo un compañero de juegos
Antes de tener a tu perro, tu vida era más aburrida, de eso estamos seguros. Ahora tienes un compañero de juegos, alguien con quien pasear y que te anima a salir.
Además, él disfruta igual o más que tú, lo cual te hace feliz.
Me encanta que me despierte
Aunque para ser realistas, aquí habría que decir que se produce una mezcla de sentimientos. Que tu perro venga a despertarte cada mañana es una muestra del interés y el amor que siente por ti, pero que lo haga minutos antes de que suene el despertador es bastante molesto.
No obstante, ser lo primero que ves cada día al despertar te encanta, eso no puedes negarlo.
Deseo llegar a casa para que me reciba
Es una locura, solo has ido por el pan y ya se pone como loco por verte. Desprende amor y cariño por cada costado cada vez que llegas a casa, sin importar si has estado fuera cinco minutos o todo el día.
¿A quién no le gusta que alguien lo reciba con agradabilidad y sonriendo?
Aunque a veces me molesta, me encanta que invada mi espacio vital
Que venga y se tire sobre ti, que se pegue al máximo en el sofá a tu lado, que no te deje ni ir al baño solo… ¡Te saca de quicio pero te encanta!
¿Quién mejor que él para demostrarte cuánto te quiere?
Siempre sube mi ánimo
Su empatía no tiene límites, y si te ve triste, hará cualquier cosa que se le ocurra para cambiarlo. Nadie se preocupa por ti como él, y lo demuestra con todos y cada uno de sus actos.
Quiero a mi perro con locura porque es mi amigo y mi compañero
Esta frase sin duda es lo que define la relación que cada uno de nosotros tenemos con nuestro perro. Es nuestra mascota, nuestro compañero leal, nuestro amigo, alguien que nunca nos defraudará y alguien al que jamás queremos decepcionar.
¿Sientes tú eso?