Yuya presume a su amada y fiel compañera, Majo su perrita rescatada

Yuya adoptó a una hermosa perrita color chocolate a la que le puso el nombre de Majo. Descubre cómo sus destinos se juntaron.
Yuya presume a su amada y fiel compañera, Majo su perrita rescatada

Última actualización: 27 enero, 2022

Mientras personas del común se niegan a adoptar un perro por no ser de raza, la famosa youtuber Yuya presume a Majo, la perrita que rescató y a la cual adora con su corazón. De hecho, subió un video a su canal para compartir con sus seguidores la historia completa de cómo la cachorrita de color chocolate llegó a su vida.

En las imágenes se ve cómo Yuya abraza, acaricia y juega con Majo. Algo más para pensar, algunas personas abandona a las mascotas por el embarazo, pero la creadora de contenido digital encontró en la cánida un gran apoyo durante su etapa de gestación. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿De dónde rescató Yuya a Majo?

Conoce la historia del rescate de María José.

Mariand Castrejón Castañeda es una de las youtubers mexicanas más conocidas en el mundo. La querida y popular Yuya siempre se ha destacado por ser animalista y demostrar mucho cariño a los animales, pero con Majo se le ha visto como nunca.

La primera vez que los seguidores de la influencer conocieron a Majo fue en agosto de 2020 y entonces encantó tanto a las personas que no quedó otra salida para la mujer que contar la historia completa de cómo logró rescatar a esta inquieta peludita, así que hizo un video.

“El amor que siento por ella rebasa todo lo que conocía, me ha hecho mejor persona, me he conectado mucho con ella, estoy enamorada”, explicó en la grabación que ya acumula 577 288 visualizaciones.

Según contó Yuya, María José se encontraba con sus hermanos en un refugio y todo parecía indicar que su destino sería la eutanasia. No obstante, su futuro no estaba sellado, una vez la youtuber la conoció se enamoró de ella y decidió adoptarla.

Si están pensando en los hermanitos de Majo, deben saber que también se salvaron y fueron felizmente adoptados. Esto, cuando todos tenían un año y cinco meses de vida.

La conexión entre la creadora de contenido y la canina es evidente

Yuya ama a su perrita rescatada de nombre Majo.

Según contó Yuya, le puso María José a la perrita porque este es para ella un nombre muy especial; le dicen Majo de cariño. La conexión entre ambas es evidente y enternecedora. Mientras que muchas mujeres abandonan a sus mascotas debido a recomendaciones médicas por el embarazo, Mariand encontró en ella el mejor apoyo, porque la considera como un miembro más de su familia.

Además del video en el que responde preguntas sobre la llegada de Majo a su vida, Yuya publica de vez en cuando fotografías con ella que reciben miles de comentarios positivos. Muchos de ellos son para agradecerle por darle una segunda oportunidad a Majo y por su aporte para promover la adopción y tenencia responsable de las mascotas.

¿Quién más se enamoró de Majo? Además de un mensaje de amor, la historia de la adopción de esta perrita ha tocado muchos corazones. La gran lección es adoptar para cambiar un cruel destino y para permitir a ese nuevo ser transformar la tuya. Es una ganancia den doble sentido y que, sin duda, valdrá la pena.

Te podría interesar...
Hazel, perrita rescatada con sus dos patitas fracturadas
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Hazel, perrita rescatada con sus dos patitas fracturadas

Hazel es una perrita que fue rescatada con sus dos patitas delanteras fracturadas. Gracias a This is Houston hoy está en recuperación. Conoce su hi...