Ven a un hombre en el metro alimentando con un biberón a un gatito bebé

Este hombre aprovechó el recorrido del tren para darle el alimento necesario a su gatito y proteger su bienestar. Mira la historia.
Ven a un hombre en el metro alimentando con un biberón a un gatito bebé

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 11 junio, 2022

Es una realidad que aún en la actualidad sigue siendo muy alto el índice de animales que viven en condición de calle. Tanto así que es normal que las personas vean a diario al menos uno mientras se dirigen a sus lugares de trabajo o estudio.

Lo más triste de todo es que la gran mayoría de esos animales se encuentran en condiciones lamentables. Pues, han tenido que convivir mucho tiempo en medio del hambre, la suciedad y las inclemencias.

Sin embargo, hay individuos de buen corazón que se interesan en ayudarlos apenas los ven. Por lo tanto, se encargan de atender todos sus cuidados y mejorar notablemente su calidad de vida.

Tal como lo demostró un hombre que acogió con mucho amor a un gatito que estaba indefenso y deambulando por las calles de New York, Estados Unidos. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El momento en el que un hombre fue visto alimentando a un gatito bebé

Gillian Rogers, una mujer que aparte de trabajar dedica su vida a auxiliar a los animales rescatados por una organización llamada “Pet Rescue Squad”, presenció un hecho que conmovió su corazón.

Pues, cuando se subió al tren subterráneo que lo llevaba hasta su casa, vio que un hombre que se encontraba en el mismo vagón estaba atendiendo con mucho cariño a un gatito bebé.

Esto debido a que lo estaba alimentando con un biberón pequeño. Además, lo tenía envuelto en una manta para resguardarlo del frío y lo miraba con mucho amor.

Por tal razón, Gillian Rogers se sintió muy feliz al ver esa hermosa escena. Pues, se llenó de esperanza al darse cuenta de que en la sociedad se encuentran circulando muchas personas que hacen todo lo posible para proteger el bienestar de los animales.

Debido a ello, fotografió el conmovedor trato que el hombre le estaba dando al gatito y lo compartió en sus redes sociales. De igual manera, aprovechó el pie de foto para manifestar que esas acciones eran las que le hacían tener fe en la humanidad.

Sin embargo, no se quedó únicamente con la foto, sino que quiso saber cómo era que se habían conocido el hombre y el gato. En consecuencia de ello, se les acercó, les hizo saber que se sentía muy feliz con el amor que irradiaban y les preguntó sobre esa cuestión.

El hombre alimentando al gatito bebé.

El hombre contó cómo su camino y el del gatito bebé se cruzaron

En el instante en el que Gillian le indagó al hombre acerca de ese suceso, él respondió que había visto al gato indefenso caminando en medio de dos edificios. Por lo tanto, lo recogió de inmediato para brindarle las mejores atenciones.

De esa manera, desde ese momento le ha permitido satisfacer todas sus necesidades y lo ha hecho sentir amado. A causa de ello, ha garantizado que el felino tenga un desarrollo sano y lleno de fortaleza.

Además, lo mejor de todo, es que el hombre está dispuesto a entregarle todo su cariño al gatito a lo largo de la vida. A raíz de esa situación, siempre velará por darle una vida digna y rodeada de toda la felicidad que se merece.

Debido a ello, hoy en día el gatito bebé tiene la fortuna de disfrutar de una camita caliente y de todo el alimento que requiere para estar bien. Así mismo, cuenta con una compañía que lo ama de la manera más pura e incondicional posible.

El hombre y el gatito en el metro.


Reflexión final

Esta historia demuestra que la buena voluntad de las personas es el mejor antídoto para combatir la problemática de los animales sin hogar. Pues, pueden percatarse a tiempo de esas situaciones e intervenir de inmediato para rescatarlos.

En este punto es necesario recalcar que ayudar no significa tener que adoptar al animal encontrado. Esto debido a que está claro que muchas personas no pueden acogerlos por una u otra razón.

Sin embargo, lo que sí está al alcance de todos es poder informarle a un refugio cuando se encuentren a un animal que esté a la deriva en las calles. De esa manera, los rescatistas pueden llegar a tiempo al lugar de los hechos y cambiar para bien la vida de ese ser necesitado.

Por lo tanto, es fundamental que todas las historias de este tipo siempre se visibilicen. Pues, de ese modo, muchas personas pueden reflexionar y animarse a tenderle la mano a los animalitos que se encuentren indefensos.

Te podría interesar...
Niña salva a un gatito de las calles y le comparte sus juguetes
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Niña salva a un gatito de las calles y le comparte sus juguetes

Polette es una niña de solo 9 años que salva a un gatito de las calles y se convierten en los mejores amigos que podrías imaginar.



  • SENASA. Manual de Bienestar Animal [Internet]. Argentina: SENASA; (s.f). [citado 26 de mayo de 2022].