Originales y modernos transportadores para felinos

Estos son los transportadores ideales para tu gato. ¡Descúbrelos!
Originales y modernos transportadores para felinos

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 02 agosto, 2022

Uno de los planes favoritos de muchas personas es poder llevar a sus mascotas a todos lados. Sin embargo, en esas situaciones es indispensable tomar las precauciones pertinentes para evitar que los animales se hagan daño.

Pues, al llevarlos en carro o en avión, se puede producir movimientos agresivos que les terminen causando alguna lesión. Por lo tanto, es fundamental llevarlo en un transportadores que lo mantenga estable y bien protegido.

Además, esos elementos también son vitales para cuando los dueños estén en lugares transcurridos con sus mascotas. Esto con la intención de prevenir que el animal salga corriendo para cualquier lado y alguien se lo lleve.

Sin embargo, en el mercado existen transportadores de todos los tipos y marcas. Debido a ello, es crucial que las personas los conozcan para que tengan claro cuál es el que mejor les puede servir a sus mascotas.

A causa de ello, en este artículo te detallamos los transportadores más modernos y eficaces para gatos que hay en la actualidad. Descúbrelos y elige el más pertinente.



¿Qué son los transportadores?

Los transportadores son una especie de jaula en la que los animales quedan seguros y cómodos. Pues, varios tienen puertas anti apertura que impiden que el animal se salga en cualquier momento sin que los dueños se den cuenta.

Estos tienen forma de cajón y permiten que los peludos se puedan sentir a gusto porque cuentan con el espacio suficiente para que ellos se puedan acostar a descansar cuando quieran.

Así mismo, tienen los compartimentos para que sea posible acomodar los tazones de comida y agua. Debido a ello, permiten que el animal pueda satisfacer sus necesidades aunque se encuentre en medio de un viaje largo.

Transportadores tipo A.U.T.O

Si tu gato es de tamaño pequeño, este puede ser el transportín ideal para él. Pues, cuenta con el tamaño suficiente para que se pueda estirar y ninguna parte de su cuerpo quede incómoda.

La gran ventaja de este transportadores que tiene un cinturón interno para asegurar al felino. De esa manera, se evita que se vaya de un lado para el otro al momento de estar dentro de cualquier transporte.

Como característica adicional, es cómodo para cuando las personas tengan que cargarlo. Esto ya que tienen manijas de goma que impiden que las manos de las personas se raspen.

Transportín AUTO

Caja transportín

Este elemento tiene forma cilíndrica y es bastante amplio. Por esa razón, dentro de él se pueden acomodar las cobijas del gato y los tazones.

Además, tiene un buen mallado en los costados y en la parte de adelante. De esa manera, cuenta con la ventilación ideal para que el gato no se siente sofocado en ningún momento.

Transportador de plástico

Es un transportín que cuenta con una buena altura y, por lo tanto, permite que los gatos se puedan parar con comodidad y no queden rozando el techo.

Al igual que el anterior, también cuenta con un mallado de calidad en todos los extremos. A raíz de ello, tiene una buena seguridad para que el animal no se vaya a salir y le entra una gran ventilación.

Sumado a ello, está fabricado de plástico y, a causa de ello, es clave para que las personas puedan limpiarlo muy fácil.

Por otra parte, es bastante parecido a una maleta de viaje. A raíz de ello, los dueños lo pueden cargar de una manera muy sencilla.

Transportador de plástico

Los de Sleepypod

Estos transportines son infaltables, pues tienen la fama de ser los más seguros de todos. Esto ya que sus puertas jamás se van a abrir ante un golpe o un movimiento brusco.

Además, se destacan por ser bastante amplios en el interior. De ese modo, funcionan como un espacio ideal para que los gatos se acuesten a dormir o se acomoden a reposar.



El que tiene caseta

Unos de los más usados por las personas que tienen gatos. Pues, cuenta con una puerta de metal para que el animal esté seguro mientras disfruta del paseo junto a sus dueños.

Pero, al estar dentro de la casa, la puerta se puede remover. Por esa razón, queda como una casa en la que el felino puede acomodarse varias veces al día.

¿Cuál te gustó más? Cuéntanos y bríndale a tu gatito la seguridad que necesita

Te podría interesar...
Viajar con transportín
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Viajar con transportín

Te damos unos consejos basados en las normativas de la RACE y la DGT para proveer seguridad en el viaje con una mascota en transportín.

 



  • Ceballos, Gerardo & List, Rurik & Medellín, Rodrigo & Bonacic, Cristian & Pacheco, Jesús. (2010). Los felinos de América. Cazadores sorprendentes.