Tom Holland encontró a un perro extraviado en el set de Spider Man, ayudó a buscar su familia

Este famoso actor aseguró el bienestar del perrito al interior del set y utilizó sus redes sociales para permitirle retornar a su hogar. Descubre la historia.
Tom Holland encontró a un perro extraviado en el set de Spider Man, ayudó a buscar su familia

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 03 agosto, 2022

Los perritos son seres que irradian amor, incondicionalidad y tienen un impacto positivo en el bienestar. Por lo tanto, una gran cantidad de personas los consideran parte fundamental de su vida y quieren lo mejor para ellos.

Debido a esto, aparte de cuidar y respetar a los que tienen en su casa, se preocupan por la plenitud de todos los caninos que se cruzan en el camino. Tanto así que les ofrecen una ayuda inmediata e incondicional a los peludos que ven a la deriva.

A causa de ello, los hacen sentir seguros y se aseguran de que nunca más vuelvan a estar expuestos a ningún peligro. Tal como lo demostró Tom Holland, el icónico actor que acogió a un perrito perdido que se filtró en uno de los sets de grabación.

Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta gran historia. ¡No te los pierdas!



El momento en el que el Tom Holland se hizo cargo del perrito

A principios del año 2019, Tom Holland llegó al set en el que se estaba rodando la película “Spider-Man: lejos de casa” para grabar todas las escenas que le correspondían ese día. Sin embargo, más allá de cualquier aspecto laboral, lo que más llamó su atención fue la presencia de un noble perrito.

Por tal razón, se le acercó apenas lo vio y lo llenó de una gran cantidad de caricias. Además, luego de cumplir con los objetivos profesionales fijados, se dedicó a jugar con él durante un buen rato.

No obstante, en ese período de tiempo se percató de que nadie más se le acercaba para llevárselo o darle de comer. En consecuencia de ello, le preguntó a todo el equipo de trabajo si alguno de ellos era el dueño y, ante la negativa, descubrió que el perrito estaba perdido y había entrado al set para buscar ayuda.

La bondadosa acción del actor

Tras confirmar que el canino estaba lejos de su hogar, Tom Holland se tomó 3 fotografías junto a él y subió una publicación a sus redes sociales para indicar que el peludito se encontraba en el set de Spider Man y que sus familiares podían acercarse para volverlo a tener en sus brazos.

Además, manifestó que en el caso de que nadie apareciera, él se lo llevaría a su casa y lo convertiría en parte de su familia. Pues, no estaba dispuesto a dejarlo abandonado ni sujeto a un desenlace fatídico.

Sin embargo, aunque el actor nunca terminó de aclarar la situación, se cree que al final el perrito pudo reencontrarse con sus padres humanos. Esto debido a que Tom solo ha seguido compartiendo publicaciones al lado de Tessa, la amada canina que ilumina sus días desde hace un buen tiempo.

Tom Holland y el perrito.

El vínculo de Tom Holland con los perritos

El magnífico actuar del reconocido actor no fue ninguna sorpresa para sus fanáticos y la gente que más lo conoce. Pues, todos tienen claro que él es un verdadero fanático de los perritos.

Tanto así que en múltiples ocasiones ha manifestado ante los medios que Tessa, su perrita de raza Staffordshire Bull Terrier, es el gran amor de su vida. Por lo tanto, trata de estar junto a ella en todo momento.

Debido a esa situación, es una realidad que ha llegado en compañía de su canina a hacer acto de presencia en varios proyectos laborales y eventos promocionales. Así mismo, la ha invitado a disfrutar de sus hobbies favoritos, tales como jugar al golf.

De esa manera, todo su círculo social sabía que tendría una conexión maravillosa con el perrito que se filtró en el set. Pues, tiene un don especial para hacer sentir bien a los peludos y ganarse todo su amor.



 ¿Qué hacer si encuentras a un perrito perdido?

Al igual que le ocurrió a Tom, cualquier persona puede encontrarse a un perrito perdido en su día a día. Por consiguiente, es fundamental saber cómo actuar.

Debido a ello, lo primero que se debe hacer en esos casos es acercarse al perrito poco a poco y hablarle con un tono tierno. Esto con la intención de que entienda de que las intenciones son buenas y no se espante.

Luego, lo que corresponde es buscar si el canino posee alguna chapa de identificación que permita localizar a alguno de sus dueños.

Y, en caso de que no tenga, lo ideal es llevarlo hasta donde un veterinario. Pues, en ese lugar pueden examinarlo y concluir si tiene un microchip que muestre quiénes son sus familiares humanos.

Pero, si tampoco se le encuentra un chip, lo más pertinente es avisarles a las autoridades y lograr que el perrito sea trasladado hasta un refugio. Esto para que le brinden todos los cuidados pertinentes y realicen una gran cantidad de difusiones que faciliten el reencuentro.

Te podría interesar...
Perrito sin hogar corre a interrumpir una actuación para socorrer al actor que fingía estar herido
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrito sin hogar corre a interrumpir una actuación para socorrer al actor que fingía estar herido

Un perrito sin hogar se robó el corazón de decenas de personas al interrumpir una escena creyendo que un actor necesitaba ayuda.



  • Durán M. Microchips implantados en animales para su identificación y rastreo en México: Factibilidad de implementación [Internet]. Ciudad de México: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey: 2004. [citado 08 de julio de 2022].