Perrito que Jamie Lee Curtis lleva a los Óscar es adoptado por John Travolta

El perrito que la afamada actriz llevó a la gala fue adoptado por Travolta y su hijo Ben. ¡Conoce la historia completa!
Perrito que Jamie Lee Curtis lleva a los Óscar es adoptado por John Travolta

Última actualización: 22 abril, 2022

Jamie Lee Curtis se subió al escenario de los premios Óscar con un perrito sin hogar y pidió que fuera adoptado en honor a White. De tantos famosos y ganadores durante esta edición, el más afortunado fue John Travolta. El reconocido actor no se llevó una estatuilla dorada, se llevó a su casa al can bautizado como Mac N Cheese.

En las siguientes líneas te vamos a contar todos los hermosos detalles detrás de esta famosa adopción.

¿Por qué Jamie Lee Curtis subió al escenario con este perrito?

El perrito que presentó Jamie Lee Curtis tiene ahora una linda familia. GettyImages.
El perrito que presentó Jamie Lee Curtis tiene ahora una linda familia. GettyImages.

Justo en el momento más emotivo de la gala, denominado “In Memoriam”, en el que se recuerdan a aquellas figuras que la academia ha perdido en el último año, Lee Curtis sorprendió a todos.

En 2022, durante este segmento se recordó a la legendaria Betty White, quien falleció el 31 de diciembre de 2021 a los 99 años. Ella abanderó durante décadas la defensa de los derechos de los animales, así que fue en esa parte su vida en la que se enfocó Jamie al presentar la conmemoración.

“Día tras día, durante casi un siglo, ella era una mujer que se preocupaba tanto no solo por sus amigos de dos patas, sino también por animales como este”, precisó Curtis, mientras sostenía en sus brazos a un cachorro sin hogar.

Como parte de su discurso, la famosa actriz invitó a los asistentes a adoptar y brindar un hogar seguro y lleno de amor a un animal sin hogar. Estas palabras hicieron eco y al final de la gala, Mac N Cheese ya tenía una familia.

El perrito presentado fue adoptado por Travolta

El perrito fue adoptado por el famoso actor.
El perrito fue adoptado por el famoso actor.

Las palabras de Jamie Lee Curtis no se quedaron en aplausos, hicieron eco en John Travolta y su familia. Por ello, al final de la gala, el hijo del reconocido actor decidió adoptar al can y llevarlo a consigo.

La noticia se conoció el lunes siguiente por medio de una hermosa fotografía que Curtis publicó. En ella se ven Travolta y su hijo de once años sosteniendo al perrito.

La postal de Instagram estaba acompañada por este emotivo mensaje: “Un mágico final para la historia de anoche. En los Óscar me reencontré con mi amigo, John Travolta. Con @johntravolta protagonizamos juntos la película PERFECT en 1984. Ya había salido del cine Dolby, después de honrar a Betty White y estaba de camino a casa, cuando alguien me envió un mensaje de texto con una foto de John sosteniendo a la perrita en la sala verde antes de su presentación del Óscar al mejor actor”.

Ella continúa narrando los hechos: “Es un final emotivo y un tributo perfecto a Betty White y brilla una luz y amplifica el mensaje que los héroes que, como Betty y Chad de @pawworks y Nancy de @perfect_pet_rescue y el equipo de @maedayrescue y los cientos de miles de otros rescatadores, que aman y apoyan a los animales, que rescatar animales y ofrecerles refugio de la tormenta de la vida y un hogar cálido y amoroso es una de las acciones más importantes de la vida que los humanos podemos tomar”.

Te podría interesar...
Viajeras hallan cachorrito abandonado en un desierto, lo adoptan y ahora se ha unido a todas sus aventuras
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Viajeras hallan cachorrito abandonado en un desierto, lo adoptan y ahora se ha unido a todas sus aventuras

Cuando estas viajeras hallan a un cachorrito abandonado en el desierto, lo adoptan y lo convierten en un aventurero. ¡Conoce los detalles!