Perrito sin hogar acogió a una camada como si fueran suyos

Un perrito acogió a unos cachorritos desamparados y les brindó todo el amor que necesitaban. Descúbrelo.
Perrito sin hogar acogió a una camada como si fueran suyos

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 18 septiembre, 2022

Una gran cantidad de cachorritos tienen el infortunio de nacer en las calles. Por lo tanto, sufren siempre para alimentarse y todo lo que anhelan es cruzarse en el camino con alguien que los haga sentirse seguros.

Sin embargo, aunque hay múltiples organizaciones de rescate interesadas en brindar ayuda, muchos peluditos pasan los días sin tener el privilegio de ser encontrados por las mismas. Pero, en algunos casos, terminan contando con la suerte de que otros salvadores intercedan por ellos.

Pues, en ese mundo exterior también deambulan varios perros adultos. Debido a ello, cuando se percatan de que hay otros seres de su misma especie que están muy indefensos, utilizan su instinto protector para intentar resguárdalos a toda costa.

Tal como lo demostró un canino adulto que se apersonó de una camada de cachorritos que estaban a la deriva y actuó como un padre. Por eso, en este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El momento en el que la camada encontró a un gran padre adoptivo

En Texas, Estados Unidos, unos perritos bebés se encontraban en un estacionamiento y no contaban con nadie que cuidara de ellos. De esa manera, estaban en riesgo de quedar expuestos a peligros letales.

No obstante, un canino adulto que se encontraba cerca de ese entorno, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se planteó el objetivo de velar por su bienestar. Por consiguiente, se les acercó y comenzó a brindarles un cariño de calidad.

Además, se puso por delante de ellos desde el primer segundo. Esto con la intención de transmitirles a los ciudadanos que él estaba dispuesto a defenderlos en caso de que alguien se quisiera acercar a hacerles daño.

En consecuencia de ello, con su actuar conmovió a una transeúnte identificada como Leslie Hennings. Tanto así que, en un principio, ella pensó que se había encontrado a una madre que estaba protegiendo a su camada de cachorritos.

Pero, al acercarse, advirtió que se trataba de un macho. Así mismo, que no era el padre biológico porque no compartían ningún rasgo en común.

Por ende, basada en su experiencia como protectora de los animales, supo que este canino estaba ejerciendo como padre adoptivo para evitar que a los bebés perrunos les pasara algo malo.

De ese modo, ese descubrimiento le terminó de llenar el corazón de emoción y quiso rescatarlos. Esto con la finalidad de que todos estos perros pudieran seguir siendo una familia, pero en un lugar mucho más seguro.

El perrito y los cachorros.


La ayuda que la mujer le prestó a la familia perruna

Tras terminar de descifrar toda la situación, Leslie decidió que se llevaría a todos los caninos a su casa para atender todas sus necesidades prioritarias. Sin embargo, le costó un poco ganarse la confianza de ellos.

Pues, después de tanta indiferencia que les había tocado soportar, los peludos temían que buscaran perjudicarlos. Tanto así que intentaron esconderse debajo de un auto estacionado.

Pero, ella les habló de la manera más cariñosa posible y les demostró que sus intenciones eran buenas. Por tal razón, finalmente los pudo coger y se los llevó a comenzar a vivir la mejor etapa de su existencia.

Así, al llegar a la vivienda, les proporcionó la cantidad de alimento que necesitaban para sentirse mejor. Además, les acomodó unas camas calientes y les permitió disfrutar de una siesta placentera.

De igual modo, comenzó a contactarse con una gran cantidad de refugios. Esto con el objetivo de que ellos pudieran monitorear los estados de salud de los caninos, cuidarlos de una manera especializada y abrirles la oportunidad de ser adoptados por una familia amorosa.

A raíz de ello, los voluntarios de una organización llamada “White Rock Dog Rescue” aceptaron la solicitud, fueron a recoger a la familia perruna y los trasladaron hasta sus instalaciones.

Por lo tanto, en la actualidad los caninos se encuentran en un hogar de rescate en el que les están proporcionando un trato de calidad. Además, son inminentes las posibilidades de que puedan irse a vivir junto a los cuidadores que se merecen porque los funcionarios se encuentran realizando todos los trámites.

De esa manera, desde la redacción de Mis Animales deseamos que estos perritos puedan ser acogidos por una familia de buen corazón y estén llenos de felicidad día tras día.

El canino descansando junto a la camada.
Te podría interesar...
Perrita triste por perder a sus crías, adopta a una camada de cachorros huérfanos
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrita triste por perder a sus crías, adopta a una camada de cachorros huérfanos

Una perra nos demuestra que la maternidad está viva en todas las especies y que es algo tan natural como respirar.



  • PAOT. Guía de bienestar en animales de compañía [Internet]. México: PAOT; (s.f). [citado 11 de agosto de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.