Hermoso perrito enamora en las redes por quedarse quieto mientras mira vídeos

Conoce la historia de un perrito que enamora en las redes sociales, al quedarse quieto mientras ve vídeos a través del teléfono. Se muestra muy divertido e inteligente con esta actitud. ¡Sorprendente!
Hermoso perrito enamora en las redes por quedarse quieto mientras mira vídeos

Última actualización: 25 marzo, 2022

Son infinitas las cantidades de historias que son protagonizadas por perros. Son muchos los testimonios que hacen que los humanos se acerquen más a estas hermosas mascotas. Además, cada día sorprenden mucho más con la inteligencia que tienen, así como sus actitudes. Es por ello que se dio a conocer la historia de un perrito que enamora en las redes.

Durante las últimas semanas, se ha hecho viral una publicación en las redes sociales. En imágenes, se puede admirar como un hermoso canino navega en un teléfono móvil de forma tranquila. Es que parece un niño mientras observa sus dibujos animados favoritos.

No hay duda de que esta relación con la tecnología, y el conocimiento que tiene este animal, ha hecho que sea una experiencia única. Ningún usuario de las redes podía creer lo que sus ojos estaban viendo. ¡Pero sí, era algo real!

Perrito que enamora

El perrito que enamora en las redes por ver vídeos

El cachorro observa detenidamente un vídeo mediante un móvil, siendo una escena que llamó la atención de muchas personas. Se sabe que los avances de la tecnología han sido muy grandes, que hasta los animales han sabido sumarse a la misma. Un usuario de las redes sociales comentó:

“Observen a este perrito mirando tranquilamente el teléfono. Parece que solo le falta hablar. Es sencillamente adorable”.

Gracias a este material audiovisual, los internautas han descubierto algo totalmente impactante. Y es que los animales cuentan con una gran inteligencia. Asimismo, son capaces de adaptarse a los nuevos cambios que se están viviendo, formando parte de la interacción tecnológica.

Las imágenes que se difundieron en la web son autoría de un usuario de TikTok, @rusha_ia. En las postales, se observa la conexión que hay entre el perrito y el móvil de su dueño. Lo más gracioso de esta historia, es que al momento en que el can ve su programa, va moviendo la cola de felicidad.

Perrito se queda quieto mirando video

Actualmente, el divertido clip cuenta con más de un millón de reproducciones, miles de likes y muchas respuestas y reacciones ante las imágenes. Otro usuario de las redes, que vio la publicación, escribió:

“Y si le quitan el teléfono, ¿hará berrinche? Hasta los perros están obsesionados con el teléfono. ¿Qué escena está mirando? Quiero intentarlo con mi pequeño”.

Esta es una escena que ha mostrado cómo es el contacto entre un perro y la tecnología. Ha hecho que los corazones de las personas se conmuevan, mediante sus comentarios. La tecnología cada vez se encuentra más presente en la vida de las personas. Lo digital ha hecho que muchas cosas cambien, incluso en las mascotas.

Perrito que enamora

No es para nada extraño que los caninos no son ajenos a los avances digitales, los cuales se van volviendo más constantes en la vida de los seres humanos. Y es que estos amigos peludos también forman parte de ella, por lo que pueden llegar a disfrutar junto a ti de todas las ventajas que tiene el mundo digital.

A pesar de que las mascotas no sepan leer, lo cual es algo que los avances tecnológicos no podrán modificar, no tienen que estar aisladas de las redes sociales y de las ventajas que las múltiples aplicaciones ofrecen.

Dentro de este mundo tan avanzando, en donde la tecnología y el ruido es algo que se tiene constantemente, ver a un hermoso perrito que enamora en las redes sociales, mientras observa tranquilamente un vídeo en su hogar, es algo que a todos les llega al alma.

Te podría interesar...
¿Son útiles las redes sociales para mascotas?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Son útiles las redes sociales para mascotas?

Aprende en nuestra última entrada de Mis Animales si las redes sociales para mascotas son realmente últiles y para qué sirven en verdad